Se muy poco de sexualidad. Mi novio ya ha tenido relaciones sexuales porque es mayor.

Tengo 15 años así que se poco de sexualidad, mi novio es varios años más grande que yo así que el ya ha tenido experiencias sexuales, quisiera saber si es posible que al romperse el himen sangre hasta un día después. No ha habido penetración de su pene pero si de otra cosa sin que yo me diera cuenta (creo) y la verdad estoy confundida con eso porque sentí que lago me dolía y al otro día sangre.

1 respuesta

Respuesta
Sí, desde luego que sí, el sangrar o no sangrar, al perder el himen, es muy aleatorio y depende de múltiples factores, desde que se produzca un desgarro de la mucosa vaginal, que el himen se rompa en múltiples fragmentos, que a la vez que se rompe se copule hasta la eyaculación con más o menos violencia, que existe una anemia con déficit de plaquetas, en fin que las razones pueden ser variadas, pero también hay caso en que en las mismas circunstancias, no se sangra absolutamente nada, pues puede que el himen en vez de rasgarse se distienda, que la velocidad de coagulación de la mujer sea muy elevada.
En fin que seguramente el himen ha pasado a la historia, ya no es virgen y que en lo sucesivo, seguramente no volverá a sangrar, pero puede que sí, si parte del himen se ha restituido, al cicatrizar.
Confío en haber aclarado sus dudas.