No sangre, no me dolió, no sentí nada la 1 vez

Tuve relaciones sexuales con mi novio hace poco, tengo 16 años y era mi primera vez, lo que sucede es que no sentí nada, pero nada es nada, al comienzo sentí una leve presión (algo así como cuando uso tampones) muchas personas me decían que los días posteriores iba a experimentar una constante molestia a la hora de caminar, sentarme y usar jeans ajustados, más sin embargo ya han pasado algunas horas y estoy muy normal, no me duele ni me arde nada. También me habían dicho que posiblemente iba a sangrar más sin embargo, no sucedió.
Ya luego de la penetración, tampoco sentí nada extraño, ni dolor, ni placer, ni nada, ¿qué sucede conmigo? Se supone que por ser mi primera vez, debí experimentar por lo menos dolor, pero NADA!
¿Sucede algo conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede deber a varios motivos:
¿Estabas muy nerviosa?
¿El pene de tu novio de que tamaño es? (Más o menos)
¿Practicas deportes como la hípica o la gimnasia?
Mmmm nerviosa no estaba, por lo menos no mucho... ambos lo queríamos.
Tal vez su pene mida unos 12 o 13 cm... ¿será qué mi vagina es muy ancha para ese tamaño? :S
Con respecto de los deportes... de vez en cuando hago bicicleta estática y hago algo de estiramientos
Ahora, también hubo otra cosa... lubrico demasiado! Es mucho, tanto así que la marca quedo sobre la cama, estaba pensando que tal vez eso inhibió la fricción :( ¿por qué me pasa eso?
¿Hay algo para evitar esa lubricación en exceso?
No lubricas demasiado, lubricar es bueno, es una reacción normal del cuerpo cuando estas excitada, y sino lubricaras te dolería por la fricción del pene al entrar y salir, así que a nivel de lubricación nada de que preocuparse.
¿Notaste entrar su pene? Cuando te masturbas tu o te masturba el, ¿sientes placer?, y le sientes cuando mete los dedos, ¿o cuándo te los metes tu?
Si on lo has probado, pruébalo, a ver que sensaciones tienes.
La primera vez la lubricación puede haber influido, probad la próxima vez a secarlo un poco por fuera con la sabana o con una tolla, a ver si así lo notas.
Cuéntame sion funciona y probamos otras cosas
Lo hicimos así y funciono muy bien (: la fricción que se genero fue más placentera.
Mil gracias de verdad.
Pero ahora tenemos otro problema, sucede que el orificio de su prepucio es demasiado pequeño y poco elástico, y aunque logra bajarlo dice que es algo muy doloroso.
Me preguntaba si con el paso del tiempo puede que esto cambie, o si sera necesario realizar alguna cirugía como la circuncisión, ¿con este tipo de intervención se pierde la sensibilidad al pasar el tiempo? ¿Es estrictamente necesario qué se le realice la intervención?
Me alegro mucho :) por la parte que te toca.
Efectivamente si el prepucion de tu novio no puede bajar sin dolor, debería ir a un urólogo y que se lo mirara.
Aunque tuvieran que hacerle la circuncisión la sensibilidad que se pierde con el paso del tiempo es poca.
El propio urólogo os dará una idea más clara que yo, que no he visto el pene de tu novio, sobre cual es la mejor opción
Que sigáis disfrutando
Por cierto, a lo mejor al estar más seca (por haberlo secado) os pasasteis secando y por eso el prepucio se fue tan atrás, probad con algo intermedio.
Que tu novio te diga si cuando se masturba también le duele o ha sido solo esa vez