Porque tengo sangrado vaginal después de una mastrubacion

Tengo una duda esta tarde he realizado la técnica de masturbación, depesues de realizarla he visto sangre en mis dedos, quería que me aclarasen la duda a ver a que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta

Sin querer meterme demasiado en su vida sexual, tengo que decirle que la una explicación que le encuentro a su pregunta es que usted hasta hoy no habías tenido ningún tipo de relación sexual y posiblemente tan solo tu himen se ha reajustado, la primera vez que se realiza sexo con penetración el himen de la mujer cambia en la forma donde ha estado naturalmente por la presión del pene, en su caso cualquier otro objeto, si no se lubrica bien o lo hace con demasiada fuerza se suele sangrar, pero no es nada grave. Si sientes dolor, molestia que perdure en el tiempo no dudes en acudir al medico.