Como exitarlas

La verdad me gustaría mucho saber y aprender... Las formas de excitar a una mujer... Como acariciarlas... Formas de besarlas... Hacerles pasar momentos cheveres...
Dicen que es bueno hablarle a la hora de estar con ella... ¿es cierto? ¿Pero qué les gustan que le hablen? Je je
los cenos y los pezones como es la forma correcta para acariciarlos esto infulye en la excitación quisiera saber que tanto...

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres necesitamos un gran preliminar antes de llegar a la penetración y para ello puedes utilizar TODO lo que tienes a la mano: tu lengua, tus labios, tus manos, todo todo!
Yo te podría dar mi experiencia personal así como de lo que he leído y conozco y de esto puedes tomar puntos para hacerlo, dependiendo de lo que a ti te guste y lo que le guste a tu novia.
En primera empiecen con un faje, caricias leves, tranquilas, besos lentos, comiesa a besarle los labios, lo creas o no, un beso intenso puede calentar motores muy pronto, besa y lame sus labios, lame también su lengua, que comiencen las cosas a surgir y que suba la temperatura, besa su cuello, toma tu las riendas de la situación, hazla gosar, unos cuantos besitos y lamiditas en el cuello alborotan a cualquiera, besa su oreja, suspira en su oído, aprovecha que lames su oreja y susurrale cosas lindas como "te amo" o "me encantas" o cosas así, cosas que sabes que a ella le agradan escuchar, después comienza a despojarla de su ropa.
El error de muchos hombres es que creen que solo: los pechos, las nalgas, y la vagina son zonas erógenas ¡ERROR! En el cuerpo hay muuuuuuuuuuchas terminaciones nerviosas que pueden provocar, si las tocas de la manera adecuada una gran excitación, ya que cada mujer es diferente seras tu quien tenga que explorar por completo el cuerpo de tu pareja, un consejo seria, deja hasta lo ULTIMO, su vagina, empiesa por todo el cuerpo, ya que le hayas quitado la ropa, explorala, lame y acaricias sus pechos, los pezones y debajo de los pechos son zonas muy sensibles, ya sea con caricias suaves y delicadas o firmes pueden provocar mucho éxtasis, los hombros también es una zona sensible, besalos suavemente y acariciarlos delicadamente, imaginate que lo que tocas es porcelana, si la tomas muy fuerte entre tus manos se romperá y si la tomas muy suave se te resbalara, acarisiala y besala, otra zona también es el vientre, antes de llegar al monte de venus, el vientr es una zona que si tu besas delicadamente le puedes provocar mucho placer. Sus piernas, sus muslos, su entre pierna, hay muchas zonas que explorar, exploralas todas, empiesa co tus manos y si lo deseas con tus labios.
Toma mucho en cuenta sus reacciones, escucha su repiracion, sus gemidos, ve su cara y sus expresiones, si tocas una zona y escuchas que ella se agita aun más, detente y cotinua explorando más esa zona y sacándole todo el placer que le pueda provocar a tu pareja.
Otras zonas que puedes explorar son: la nuca, si besas y suspiras delicadamente e su nuca le provocaras un escalofrío que al mismo tiempo conlleva excitación, su espalda, te recomiendo que más que tus manos, uses tus labios y lengua para explorar esta zona, una linea de besos y lamiditas desde el cuello hasta la parte baja de la espalda casi tocando sus nalgas crea mucha excitación, sus nalgas (pompas, trasero o como le digas) también es una zona erógena, trátala con cuidado, mucha mujeres les da pesa que su pareja besen esta zona (y no me refiero a que beses o lamas entre ellas) así que toma en cuenta la reacción de tu novia, (personalmente) aquí también puedes besar y lamer sus muslos.
En fin! Son muchas zonas que tienes que explorar, no te vallas a o lo obvio, para excitarla no es 100% necesario masturbarla o hacerle sexo oral, tienes manos, lengua y labios usalos también en otras zonas, explora a tu novia v veras como ella te lo agradesera.
Si bien ya te di varios consejos sobre como poder excitarla también te diré como practicarle una buena masturbación y/o sexo oral.
Masturbación: cada mujer lo hace de distinta manera y ya que ella no desea explorarse seras tu quien nuevamente tenga que explorar esa zona, como sabrás (y si n sabes ya te diré) el clítoris es la zona más erógena (aparte del punto G) dentro de la vagina, puedes cmenzar acariciar suavemente su clítoris con 2 de tus dedos, comienza a masajearla suavemente, hasta que comienza a lubricar, baja tus dedos y toma de su lubricante para mojar su clítoris y seguirlo acariciando, es importante que este húmedo por que si lo al rozar la lastimaras, los labios menores también son muy sensibles al tacto debes en cuando acarisialos y rosalos con todo el cuerpo de tus dedos, masajea el clítoris de distintas formas, ya sea circular, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, cambia la manera de rosar, debes en cuando también puedes meter tus dedos, empieza por 1 y después 2, no metas más de 2 suele ser doloroso para algunas mujeres.
Técnicamente es lo más básico sobre el como puedes tocarla.
Sexo oral: igual que la masturbación debes de rosar su clítoris principalmente, usa tu lengua, pero más que tu lengua solita usa toda tu boca, puedes tratar abriendo sus labios con tus dedos y acomodándote bien entre sus piernas, con tus labios puedes besar y succionar su clítoris, jalarlo y con tu lengua lamerlo, así como lo acarisiarias con tus dedos así hazlo con tu lengua, circularmente, de eun lado a otro, de arriba abajo, usa toda tu lengua, no solo la puntita, trata de que tenga el mayor rose que se pueda, usa tu lengua también para lamer tus labios menores, y chuparlos, chupar y succionar suavemente su clítoris (no muy fuerte! O le dolerá) debes en cuando meter tu lengua en su vagina y lamerla, recuerda tratar de usar tus labios y toda tu lengua, no solo la puntita de tu lengua, imaginate que lames una paleta, cuando la lames, no solo lo haces con la puntita, si no con todo el cuerpo en si.
Recuerda también probar varias posiciones en las que ella se encuentre cómoda al igual que tu, prueba! Inventa y ponle un toque romántico y sensual a todo lo que hagan.
Pues espero que te haya servido la información y cualquier otra cosa o duda que tengas aquí puedes contar conmigo!
Mucha suerte y espero que tu novia ahora si disfrute je je
Bye bye!
No olvides finalizar y puntualizar.
ke si ke me an servido demaciado... gracias
pero la verda tenguo mas bn como una duda y es alguo ke me pone a pensar demaciado.... no e tenido sexo con mi novia pol ke la verda siento ke mi pene es alguo pequeño.... lo e medido y mide entre 13 y 14 cm.... tenguo 17 años y ps para mi eso no es un tamaño normal...como tu lo dices el sexo no es solo penetracion pero de toas formas influye mucho....y ps e tenidoese temor y no se ke hacer
gracias un saludo especial ..no se si me puedes alluadar o ke me dirias de esto...
Pues mira, realmente el tamaño del pene NO IMPORTA la televisión y el internet yme refiero a la pornografía han dicho que un pene grande es sinónimo de placer ¡Nada que ver! Un pene grande lo que provoca a la larga es mucho dolor si no lo saben usar, por eso se invento el dicho "más vale chiquito y juguetón que grande y dormilón" mira, yo n soy nadie para decirte si lo tiens grande o chico o regular. Pero sea el tamaño que sea lo puedes usar bien, un dato para ti, el punto G dentro de la vagina de las mujeres esta a no más de 5cm de profundidas osea que así tengas un pene de 10cm puedes excitar baste bien a una mujer (el tamaño promedio del pene de un koreano/chino es de 11 a 12cm erecto y tan bien excitan a una mujer, que por eso son un montón!) Mira te diré algo, no te debes acomplejar por el tamaño que tenga tu pene si tu te sabes mover y como dije antes acariciar besar y lamer bien a tu novia ella estará complacida, ahora si bien quieres en la penetración hacer que gose más, hay posiciones en que el pene entra más profundo y toma más tamaño. Entre las que yo conozco son:
Piernas a los hombros (tu te pones sobre ella y subes sus piernas y las pones sobre tus hombros de esta manera hay un espacio más grande y puedes penetrarla más profundo)
Misionero (la variedad del misinero en que ella es quien esta sobre si, ella controla la penetración y si se deja caer totalmente entrata todo)
Hay muchas más pero en este momento se me cortaron las ideas y se me olviaron jaja, puedes investigar en kamasutra posiciones que te beneficien a ti y a ella, y de hecho (sin ofender) hay posiciones especiales para varones con penes "pequeños" una que yo conozco es que ella esta tumbada sobre la cama con las piernas serradas y tu te montas tratado de penetrarla pero ella con las piernas serradas, al tratar de introducir tu pene hay un gran rose de clítoris lo cual provoca mucha excitación en ella y cuando por fin logras penetrarla ella estará muy exiatda por el rose de clítoris, esto junto con besos y lamidas.
Una cosa más, hay veces en que no saben como medir el pene, te diré, con una cinta métrica cuando este completamente erectomide desde la punta y con tu mano baja el cuerpo de tu pene como cuando te masturbas baja el cuerpo de tu pene hasta abajo y veras que es más grande que si solo lo midieras como lo vez. Pero aun así no te acomplejes bien puedes excitar a una mujer con lo que tienes si lo sabes usar
Bueno eso es todo espero te haya servido un saludo y para lo que se te ofrezca aquí estoy bye!
Huy gracias... sin palabras con todos los consejos que me has dado... no te imaguinas todo lo que me han servido... gracias!
A si quisiera aclarar otra duda no se es acerca del halls o golds negro es una menta muy fuerte y escuchado que si uno chupa el golds y luguo si se sopla pol toda la vagina o el clítoris esto les provoca una gran excitación... es eso cierto...
De verdad gracias por todos tus consejos... y si no se tu que me dirías acerca de esos truquitos como acerca del golds o que se puede usar a la hora de tener sexo... seria bueno uno tener COMO EL DICHO TRUQUITOS BAJO LA MANGUA JE JE GRACIAS
Una enorme disculpa por tardar en contestar he tenido una semana muy atareada. En fin sobre lo que me dices pues si lo he oído más no lo he experimentado. Las holls o cualquier pastilla de menta fresca como precisamente te refrescan la la lengua y la boca se siente fresco cuando chupas. Por lo que leí tienes que tomar una pastilla y mientras la chupas lames también a tu pareja y ella se excitara por la frescura que reactiva y aumenta las sensación de placer pues esto es lo que yo se je je te recomiendo que busques en internet más sobre el tema como algunas posiciones bueno un saludo y espero haber sido de ayuda cuidate bye
No olvides finalizar y puntualizar