Perder la virginidad

Soy un chico de 15 años y el próximo verano voy a perder la virginidad. Quisiera que me contestaras a algunas preguntas. Para vencer los nervios y para estar más tranquilo cuando llegue el momento. Se me olvidaba decirte que la chica también es virgen.
¿Cuál seria la mejor postura para que ella llegue al orgasmo y no le duela la penetración?
¿Ai algún tipo de ejercicios para tener más aguante en la penetración y retardar la eyaculación? ¿Qué tipo de condón es conveniente usar? ¿El normal? ¿Cuánto deben durar los preliminares? ¿Me podrías decir algún juego sexual para hacer con ella antes de la penetración? ¿En la primera vez se sangra del pene? ¿Y de la Vagina? ¿La primera vez duele? ¿Es verdad eso de que si te masturbas 12 horas antes de tener sexo eyaculas más tarde? ¿Y qué si estas una semana sin masturbarte y luego tienes sexo aguantas más?
¿Qué posturas (aparte de la la primera, el misionero) me recomendarías para la primera vez? La primera vez también "se puede" tener sexo anal, ¿o es mejor tener la primera vez sexo vaginal? ¿Cuándo sabré que mi chica esta totalmente contenta? ¿Cómo sabré cuando ha llegado al orgasmo? ¿Cómo encontrare la entrada a la vagina? Para la primera vez, ¿viene bien poner música de fondo? Y la ultima pregunta, ¿cómo consigo que mi chica eyacule? ¿Algún truco?
Si consigues leer todo esto te agradecería que me contestaras lo antes posible, aunque entiendo que son muchas preguntas las que e hecho.

1 respuesta

Respuesta
Nunca son muchas cunado se trata de cuidarse, por lo que iremos por pasos, lo primero a determinar antes que todo es cuidarse de enfermedades sexuales y embarazos, responderé una por una tus dudas, si algo no queda claro házmelo saber contestare lo antes posible.
1.-¿Qué tipo de condón es conveniente usar? Cualquier tipo de condón es recomendable, lo que dicta el grado de satisfacción no tiene que ver con este, sin embargo es importante seleccionar el adecuado, pues hay algunas marcas que hacen que el chico no se sienta a gusto o ella;por otra parte es vital que sepas ponerlo, por lo que toma nota para las recomendaciones; checa antes de destapar el condón la cadocidad, y que este tenga un válvula de aire, sostén la bolsita entre tu dedo pulgar e indice y apriétalo ligeramente si siente como que tiene aire, el condón esta en perfectas condiciones, pero si este no presenta esta válvula usa otro, ya que esta dañado, recuerda que los condones pueden tener pequeñas fisuras que uno no nota a simple vista; otra recomendación es no lo destapes con los dientes esto puede dañar el condón, destapalo con las manos, finalmente una vez que lo vallas a colocar, sostén la punta de este, dale unas pequeñas vueltas y con la otra mano desliza el aro del condón por tu pene, hasta la base y luego suelta la punta, esto es para evitar que le entre aire y se reviente... por favor nunca uses un condón sobre otro la fricción los rompe;por otra parte una vez que eyacules, no te quedes dentro de ella, mucho tiempo, el pene se queda flácido y algunos casos esto ha provocado que el semen se derrame del condón, cuando vallas a sacarlo, soten con una mano el anillo o aro del condón, evitaras se derrame algo, sácalo posteriormente quítatelo, hazle un nudito y deséchalo, no olvides hacearte y nunca, pero NUNCA la pentres después de esto, sin condón, si la situación vuelve a encenderse usa otro preservativo... yo recomiendo la marca de DUREX ya sea el CONFORT, NATURAL O SENSITIV cualquiera de los tres, esta muy lubricado, no huelen a hule como los sico, no arden como los sico y son super sensibles se siente todo, a comparación de los SICO.
2.-¿La primera vez duele? La mayoría de las mujeres experiemntan dolor, pues los nervios y la falta de preliminares, hace que se tensen los músculos y esta tensión provoca dolor a la penetración sobre todo la primera vez, por lo que es importante, ser prudente y mucho juego previo para que se encuentre menos tensa y sobre todo lubricada esto hará que no duela... o por lo menos duela poco.
3.-¿En la primera vez se sangra del pene? ¿Y de la Vagina? No necesariamente, hasta ahorita no conozco casos en el que sangre el pene, sin embargo y muy rara vez la vagina sangra, pues el himen es muy elástico y se adapta a la forma del pene, por ello que es un mito que sangras si eres virgen, pues la tela que recubre al himen se rompe con mucha facilidad por lo que asta pasar un tope con el auto puede romperlo... así que no es cierto que sangren ninguno, aunque podría suceder con ella, pero es raro los casos.
4.-¿Cuánto deben durar los preliminares? Esto depende de la situación, por ser su primera vez, los nervios de ambos estarán al limite, por lo que debes ser paciente y observador, no siempre la primera noche debe culminar exactamente en sexo aunque se haya planedo, sobre todo si la ella esta demasiado nerviosa, pues si la notas así a pesar de los juegos, mejor espera a otra ocasión y no insistas esto te dejara mejor ante ella que el dejar una mala impresión al sentirse presionada; otro punto importante es que los preliminares deben durara más esto para que ella logre relajarse, tu solo te darás cuenta cuanto es necesario por lo regular las mujeres necesitan como 20 minutos, pero la primera vez puede que te lleve más... por favor que no se te note que tratas de encenderla solo para penetrarla esto la pondrá de nervios y menos se relajara y si no se tranquiliza, no lubricara le dolerá horrible y le quedara una mala experiencia de ti... pues cuando el dolor es fuerte y los nervios están de punta no obtienes ningún orgasmo pues este en parte depende que estés cómoda, a gusto, y tranquila.
5.-¿Cómo encontrare la entrada a la vagina? Es sencillo, se encuentra inmediatamente después del conducto urinario, las mujeres tenemos nuestros órganos reproductivos internos a diferencia de los hombres, por tanto, si dentro de los preliminares tocas esta parte te darás cuenta que están los labios mayores los cuales pueden tener bello o no, eso depende de ella y el gusto que tenga, posteriormente se encuentra una especie de pellejito que es como una lenguita pequeña, ahí se encuentra el conducto urinario, y seguido de este un pequeño orificio del tamaño de un cacahuete esta es la vagina, vez... ¿por qué debe estar lubricada para que no duela?
6.-Para la primera vez, ¿viene bien poner música de fondo? Eso depende donde van a hacerlo, te recomiendo que sea en un lugar privado, que no sea ni en tu casa, ni en la de ella, si ya han decidido hacerlo busca que sea la casa de alguien y asegurate que nadie llegara o tiene llave, sino etaran nerviosos, no cuentes la situación a medio mundo esto si llega a oídos de ella la hará sentirse incomoda; para relajarse si pon música pero no precisamente tiene que ser muy cachonda o esto sugerirá lo que pretendes, esto la pondrá más nerviosa, así que elige algo más tranquilo música que a ambos les guste pero que sea ligera, algo romanticon o pop pero evita rock o electrónica, sabes a que me refiero debes ambientar el lugar; es importante que no te le abalances a besarla en cuanto cierren la puerta esto es un error, comprende que estará nerviosísima, por lo que hazle platica, trata de invitarla a algo más que a acostarse, por ejemplo saben ambos a que irán, pero puedes hacerlo menos explicito si habían quedado de verse de noche para este asunto véanse antes invitala a comer(por eso es recomendable sea la casa de alguien)compra o prepara la comida, coman juntos, platiquen, bromeen, esto la hará olvidarse del asunto y la relajara, y después acercate y besala, según veas si respuesta besala más y más, pero solo la boca, y lo la manosees, esto es el preámbulo a los preliminares.
7.-¿Me podrías decir algún juego sexual para hacer con ella antes de la penetración? Siguiendo con el comentarios de la pregunta anterior y respondiendo a esta... besala y acaricia su cabello o abrazala por la cintura, es super sexy si con tus dos manos sostienes su cara para besarla... si ella responde inmediatamente de una forma más accesible, entonces bésale el cuello, los besos y las caricias son vitales, NO LA LAMAS esto no es agradablepara nadie, estar enbabado; sino besala, pero no la succiones que esto le dejara chupetones y se ven horribles, deliza tu mano por su manos, si están sentados parate y bésale su cuello por detrás, las espalda y el cuello son muy sensibles.. también, tu manos debe deslizarse por los contorno, cintura, pierna, brazo, e incluso abdomen, pero no toques su partes intimas(pecho, pompis, vagina), si ella se empieza a prender, besa y deliza tu boca por sus oído, unos besos suaves y la respiración producen efecto sin igual, mientras tu mano se lesliza muy suave por su pecho poco a poco, solo toca si ella lo permite, si te quita la mano o se quita ligeramente, quiere decir que no le gusta le toques ahí y no insistas, ligeramente desliza tu boca por su cuello, hombros y finalmnete hasta su pecho, juguea con la lengua, sin lalmerla solo toquecitos, y tus manos deben ir a los costados, y así sucesivamente iras bajando poco a poco hasta el abdomen... la primera vez no te recomiendo el sexo oral... debes esperar a que ella se adapte a ti.. ademas de que no es bueno gastarse todos los trucos, sino después no le sorprenderá nada, guarda algunos.
8.-Que posturas (aparte de la la primera, ¿el misionero) me recomendarías para la primera vez? No te gastes todas las porturas la primera vez, recuerda que es su primera vez, y la primera vez que alguien del otro sexo la ve desnuda, por lo que trata de que el lugar tenga luz tenue, o háganlo cuando caiga el sol, no la observes demasiado del cuerpo o esto la pondrá muy nerviosa, concentrate más en su rostro, para que no la apenes, ya tendrás otras ocasiones para impresionarla; a parte de la del misionero y si ella esta de acuerdo pueden hacer una que es comodisima para ella, puede estar encima de ti, así ella mediara el grado de penetración que aguanta, el ritmo y movimiento que le agrada más, si rápido o despacio, recuerda que cada vez que cambies de posición sostén el condón del aro para evitar se salga, pueden variara esta postura ya sea que tu te sientes en la cama o una silla o estés acostado, podrás besar su rostro y cuello mientras lo hacen y acariciar su espalda y pompis, es incluso ligeramente empujarla hacia ti, y ella podrá besarte y tender el control de la situación esto es muy cómodo.
9.-La primera vez también "se puede" tener sexo anal, ¿o es mejor tener la primera vez sexo vaginal? La primera vez no es recomendable hacer más que el sexo vaginal... el anal tendrías que platicarlo con ella y si esta de acuerdo, hacer una previa preparación, pues este no lubrica solo y hay que comprar lubricantes, para colocarlos, también hay que preparar el ano para la penetración con los dedos, y otra cosa importante es que no es placentero para todas las personas.
10.-¿Cuál seria la mejor postura para que ella llegue al orgasmo y no le duela la penetración? La penetración dolerá si tu lo haces brusco, por lo que debes asegurarte este bien lubricada osea que este bien húmeda, de no estarlo le dolerá y aun así cuando comiences hazlo despacito e introdúcelo poco a poco según ella consienta, si logras introducilo todo, muévete despacio al principio, conforme pase el tiempo, puedes moverte más rápido pero jamás brusco o la lastimarás, por otra parte no hay posturas para que llegue al orgasmo, este depende de como te muevas, y sobre todo que ella este muy exitada para que llegue a él,(este es trabajo de los preliminares) que dures lo suficiente para que ella llegue pues las mujeres son más tardadas en llegar... así que trata que los preliminares duren bastante y exitala muchísimo en este tiempo, esto hará que su orgasmo llegue con más facilidad y sobre todo disfrute el acto, en vez de que lo sufra.
11.- ¿Cuándo sabré que mi chica esta totalmente contenta? ¿Cómo sabré cuando ha llegado al orgasmo? Creo que estas dos preguntas están relacionadas; el hecho de que se sienta a gusto es dependiendo de como la hiciste sentir pues si lo haces brusco o la obligas a hacer posturas o cosas que no desea, como que te haga sexo oral( no a todas les apetece, por lo que ni lo sugieras)... se sentirá utilizada más que otra cosa; del orgasmo te darás cuenta solo por su respuesta, cuando una mujer logra alcanzarlo, se tensa su cuerpo, los músculos se contraen e incluso puede hacer gestos o decir cosas alusivas, al éxtasis que esta sintiendo, eso lo notarás de inmediato, por favor cuando termines evita preguntar cuantos tubo, generalmente y si te das por bien servido solo tendrá uno, es un mito que las mujeres son multiorgásmicas eso solo lo son algunas.
12.-¿Cómo consigo que mi chica eyacule? ¿Algún truco? La eyaculación de la mujer no es algo provocado, es una cuestión de organismos, no todas las mujeres tiene la capacidad de eyacular, no hay trucos, así como hay mujeres multiorgásmicas, hay quienes eyaculan y esto depende de su organisco y cuestiones genéticas no de uno, si ella tiene esta clase de organismo, cuando tenga un orgasmo eyaculara, si no no.
13.-¿Ai algún tipo de ejercicios para tener más aguante en la penetración y retardar la eyaculación? Si. Es importante que te prepares antes, con algunos, cuando vallas al baño a orinar, suelta la orina y luego retenla, respira profundo y controla la sensación de orinar, inhala por la nariz y exhala por la boca, una vez que controles vuelve a soltar un chorrito y repite... sosteniendo de nuevo la orina, esto es para que tu organismo se acostumbre a que puedes controlar la sensación de eyacular... práctica la respiración y cuando estés con ella y sientas la sensación de que eyacularas, deja de moverte o si ella es la que se mueve, detenla y dile que se espera tantito que pare, respira profundo y controla la sensación y luego continua despacito; por otra parte cuando sientas esta sensación a parte de parar, concentrate en otras cosas, piensa en otra situación y abre tus ojos si los mantienes cerrados, la sensación te ganara.
14.-¿Si estas una semana sin masturbarte y luego tienes sexo aguantas más? No de hecho, la mayoría de las veces, el hombre en su primer contacto sexual, eyacula de manera precoz, pues el la primera vez que siente un cuerpo femenino muy cerca, pero esto puedes evitarlo con los ejercicios que te recomendé, no masturbarte hará que estés tan deseoso, que además de eyacular más cantidad de semen, que se ha estado guardando, hará que lo agas brusco y de manera desesperada y que eyacules más pronto por la misma ansiedad... este consejo de no tocarse una semana es para cuando ya tiene tiempo en estos asuntos y controlas la situación, precisamente el pene esta más erecto por la irrigación sanguínea y todo lo que se ha estado acumulando, pero en tu caso que es la primera esto seria contraproducente.
15.-¿Es verdad eso de que si te masturbas 12 horas antes de tener sexo eyaculas más tarde? No, si te masturbas y luego pretendes tener sexo, puede que tu pene no se erecte pues esta ya agotado... ya agoto reservas... sigue tu vida normal, y solo un día antes no te toques para que estés descansado, duerme bien, no fumes ni tomes, para que estés en plenas condiciones.. ok.
Consejos adicionales:Deja que ella valla a su tiempo, te toque lo que desee, y no insistas o agas comentarios de que te toque algo en especifico, dale tiempo es su primera vez... algo súper importante, antes de ir por ella o verse duchate bien, no hay mejor impresión que oler a limpio y estar aseado, si usas desodorante o antitranspirante póntelo, o si usas loción o perfume póntela, no te bañes con ella solo usa la candidata adecuada, a las mujeres les excita un hombre que huele bien, lava bien tus dientes para tener una aliento rico y frequesito, recuerda que ella besara partes de tu cuerpo... y no hay que dejar mala impresión con olores que no sean agradables.
Suerte