Aclaraciones respecto a las relaciones sexuales, posibilidades de embarazo y masturbación

Bueno como primer tema es,,,,,,, mi novia y yo queremos tener relaciones pero ella no toma anticonceptivos ahora sabemos que podemos tener relaciones unos días antes y después de su menstruación ya que el ovulo no puede ser fecundado en esos días bueno pues y claro con el uso de condón ahora quiero saber si estamos en lo correcto puestenemos pensado hacerlo en esos días uno odos días antes o después... Bueno hay te va la segunda pregunta,,,,,
,,, bueno la otra pregunta es un día llegamos a intentar hacerlo como te dije unos dos días después de su menstruación pero,,,, la cuestión fue que al principio comencea meter mi es dedos para pues excitar digamos y que su abertura fuera buena pero ya poc0 después no se si fueron nervios o quepaso que no pudo entrar mi pene y cuando probé con los dedos sentí algo cerrado el espacio y me dije pues si me da trabajo con los dedos claro que eu m pene no entra solo a la fuerza y no fue el caso preferimos dejar de intentarlo .. ¿qué paso?
Bueno mi tercer pregunta es,,,,, que tiempo pueden vivir los espermas fuera es dcecir si llega a caer un poco de liquido preeyaculatorio que probabilidades hay de que si ellallegara a sentarse en mi pierna y rosar su vagina pues de que nos llevemos un susto de em embarazo lo cual no es nuestro caso y buen esa es la tercera pregunta que tiempo viven fuera ...
¿Pues bueno la cuarta uff perdón por molestar tanto bueno mi pregunta es com puedo saber cuando ella llega a tener un orgasmo mm masturbándola pues no lo he notado y ella no sabe que se siente y no sabe diferenciarlo como descubrir que fue un orgasmo lo que sintió por que yo he sentido que aveces cuando la estoy masturbando de momento se contrae su vagina por dentro y comienza a salir un liquido que no se que sea pero imagino que es algo parecido a la eyaculación pero ella nolo sabe,, que es?
Y bueno esa son las dudas que tenemos pero la principal es lo de la relación sexual como cuidar nos gracias por responderme te lo agradeceré muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Son muchas preguntas así que te responderé una por mensaje
Primera al método de ovulación .
El método de Billings

Aquellas parejas que por diversas razones prefieren optar por métodos anticonceptivos no invasivos, tienen en los métodos naturales una buena alternativa para prevenir el embarazo no deseado.
Uno de los más conocidos es el método de Billings o método de ovulación, creado en los años 50's por los doctores australianos John y Evelyn Billings. Este método consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual, basándose en los cambios del moco cervical y las sensaciones de la vulva.
¿En qué consiste el método?
Este método se enfoca en la observación del proceso de ovulación, el cual se inicia cuando uno de los óvulos sale del ovario con dirección a una de las trompas de Falopio. Y precisamente durante esta trayectoria, el moco cervical juega un papel importante.
Esta secreción es producida en las paredes del útero o cérvix, y se presenta cuando se ha terminado la menstruación. Conforme pasan los días va a adquirir ciertas características que indicarán el momento de fertilidad.
En el día de mayor fertilidad la vida del óvulo dura casi 24 horas, pero el pico máximo es el inicio del proceso. La fase estimulante toma 3 días, el tiempo cúspide de producción de estradiol (hormona que regula el ciclo menstrual) y la ovulación es de 1½ días, y el intervalo entre la ovulación y la próxima menstruación es de 11 a 16 días. Si el intervalo es menor de 11 días indica periodo fértil; pero si se extiende, significa que hay un embarazo.

El método de Billings o método de ovulación es un método de prevención del embarazo que se basa en la observación del proceso de ovulación para determinar cuáles son los días fértiles y no fértiles de la mujer.
Los indicadores de fertilidad son los cambios en las características del moco cervical (secreción del cuello uterino) y en las sensaciones de la vulva. El moco cervical cambia de color por efecto de las hormonas. Cuando aún no es fértil tiene un color amarillento y una consistencia viscosa y densa.
Con el paso de los días, esta mucosidad se hace más clara, elástica y líquida. Cuando esto pasa la mujer va a notar lubricación en la vulva. Este es el signo inequívoco de la fertilidad, la cual durará de 5 a 10 días (depende de las condiciones de cada mujer). Después de acabado el periodo fértil, el moco cervical vuelve a su estado anterior.
Durante este periodo el organismo procura la supervivencia del óvulo fecundado, pero si esto no ocurre en unos 11 a 16 días vendrá la menstruación, que a su vez marca el inicio de un nuevo ciclo ovárico que dura en las mujeres regulares entre 28 y 30 días, y unos días más en las mujeres irregulares.
Asimismo, el moco cervical tiene la función de brindarle a los espermatozoides el ambiente propicio para que sobrevivan dentro de la mujer. De lo contrario, solo sobrevivirán por unas 2 o 3 horas.

El método de Billings es uno de los métodos de control de natalidad más conocidos. Sin embargo, muchas parejas no saben realizarlo correctamente. En entradas anteriores hemos explicado cómo se producen la ovulación y los cambios en el moco cervical que indican los días de fertilidad e infertilidad.
Y ahora, veamos cómo se realiza la observación de estos cambios en el fluido vaginal y en los genitales externos:
Lo primero que la mujer va a sentir es una sensación de humedad en la vulva. Luego, notará una secreción en el papel higiénico al secarse (el papel se pasa de adelante hacia atrás).
Para evitar confusiones, no hay que guiarse de las posibles manchas que se puedan observar en la ropa interior, ni tampoco hay necesidad de tocarse con los dedos. El seguimiento se debe hacer a lo largo del día.
Para identificar la fertilidad, hay que distinguir entre los tipos de sensación vulvar:
Mojada: la humedad espontánea es el claro signo de máxima fertilidad.
Resbalosa o lubricada: si el papel higiénico se desliza con facilidad significa que se está en periodo fértil.
Seca: significa infertilidad.
Para identificar las características del moco cervical, hay que distinguir entres estos tipos:
Moco pegajoso y espeso que se corta fácilmente al estirarlo.
Moco elástico y transparente.
Moco elástico, transparente y con rastros de sangre.
Los tipos de moco son diferentes en cada mujer, y no se pueden determinar con anticipación. Asimismo, durante el periodo fértil el moco puede presentar estas variaciones: pegajoso blanco, transparente, elástico, elástico transparente, elástico sanguinolento y, amarillo.
Ok lete esto con tu novia par aqeu sepan bien com es esto.
A se me olvidaba jaja perdón lo sienro m,,,,
es malo hacer juegos sexuales,, por que nosotros los hemos hecho ya sabestapar los ojos,,, chocolate,,,,,,,,,, ¿muchas cosas es malo?
Y otra cosa ella quiere hacerme sexo oral pero aun no la siento con confianza y es que yo le hago de todo pero cuando ella se anima como que la siento con pena y no lo hace solo agarra mi pene lo acaricia y ya pero no baja para hacer sexo oral,, ¿cómo le puedo dar confianza es decir comoo lo hago? Gracias ahor así ya
Ok gracias no finalizo para que te acuerdes dela pregunta wowww que buen información
Ahora respecto a lo de su labios vaginales que estaban muy estrechos, no se la edad de etu novi apero supongo que es adolescente y es su primera vez si es afiormativo.
¿Es probable que hay aestado muy tensa pensando en que pasara o en otras cozas si le gustas o no físicamente aunque también tiene eso mucho en al mente el tamaño delso pechos si les gustas ono? Así como nosotros creemeos que ellas piensan en lel tamaño de pene .
Ahora lo de la cpontraccion sse debe a que no estaba totalmente relajada ni tampoco exitada es por eso que sus labios estaban contraídos, la mejor manerade sabrr si esta relajada es viendo su slabios vaginales la vulva, sus labios se ves lisos y rozados es señal de eque esta sidisfrutando y est exitada tam, bien es importante una buen alubricacion vaginal para que sea un abuen penetracin satisfactoria.
Y no le duela ese roze, ya eu tiene múltiples termnaciones nerviosas.
Y eso de edejarlo esta bien lomejro es que sesinta a gusto y relajad atu novia que sea un monmento agradable para los dos y paltica con ella y traten de relajarse ytrta de antes de tener el acto sexual es preferible beso y acaricias antes ellas tardan mucho más que nosotros en exitarnso así que trata de excitarla antes de etener contacto directo ellas son más de sentimientosi es decir acaricialrlas decirles cosas bonitas al oiodo, detalles etc, un acomida imporbiza y se espontaneo y una ves que ella se sineta segura es más fácil tener esa excitación peor es es con la practica como todo y con los alñois así que no te aoresures tanto.
Asi qeu relajal abei y traten de hacerlo donde ella quiera y se sienta mas comoda
En cuanto el tiempo en que duran fiura depende pero normalmente es menso de euna hora dependiendo de las situación ycondiuciones pero si cae en la ropa mueren faculmente y si es en el cuerpo y es preeyacuatoriono tien much a fuerza pa ra ovular así que dura muy poco y hay pocas probabilidades de embarazo ya ek no hubo penetración solo roce así que no hay problema!
Lo que sio es reconendabel qeu utilises presrvativo es ams seguros parte del embarazo porevenir muchas enfermedades !
Y si svan a tener relaciones esporádicas est bien pero si va a tener ya una sexualidad activa es recomendable que utilicen prsrvativo y ella u pastillas o parche santiconceptivos! 11
saludos!1