No se que Ventanas Aluminio elegir

Buenos días.

Alguien me podría asesorar sobre que tipo de perfil de aluminio y cristal puedo poner en mi casa para que me aísle bien del clima. Pues tengo varias ofertas y la verdad que es un lio muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta

De los 3 presupuestos que son muy parecidos. El mejor por la calidad de la serie alfil, es el de laminex. Los vidrios si vas a recibir mucha cantidad de luz, usa el guardián sun o planiestar, si no es mucha la cantidad de luz, solo climaguar, o planiterm.

En otro orden de cosas, si pides presupuesto de una carpintería de pvc, será más competitivo, ya que será un perfil de 73mm, con 5camaras y 2 o 3 juntas, por lo que unido a un buen vidrio ( lo que te he comentado antes) el conjunto será ideal.

Los capialzados pídelos con aislamiento, lo notarás de manera incipiente. Y además ayudan a la decoración de el interior.

Y recuerda la calidad no está reñida con el buen precio.

Sí indicas la zona no te faltarán ofertas.

¡Gracias!  Antonio Fernández me he decidido por laminex, me lo colocaran en 15 o 20 días, me puedes decir que son los capialzados,  ya os contare mi experiencia.

Saludos.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

¿Puedes exponer las ofertas de productos que te han ofertado?

Así se pueden comparar los materiales, y ver los puntos de mejoras.

Estructura con vidrio cámara 4/15/6 g sun de la
serie LEX A54 RPT C16 en 9010 lacado blanco
, monobloc pvc 18,5 mm compuesto por:
- Ventana oscilo-batiente de una hoja; Ventana
oscilo-batiente de dos hojas; Fijo.
MEDIDA: 1790x1155+185
842,00 €
Estructura con vidrio cámara 4/15/6 g sun de la
serie LEX A54 RPT C16 en 9010 lacado blanco
, monobloc pvc 18,5 mm compuesto por:
- Ventana oscilo-batiente de una hoja; Ventana
oscilo-batiente de dos hojas.
MEDIDA: 1810x1325+185
859,00 €
Ángulos de chapa para remates
 84,00 €

2º Oferta

Suministro e instalación de ventanal en aluminio rotura puente térmico, 1.050,00 € lacado blanco, de tres hojas abatibles, dos de ellas con mecanismo oscilobatiente. Acristalamiento con vidrio doble marca climalit de com- posición luna 4-15-4 planitherm S* (bajo emisivo-refuerzo térmico). Compacto de persiana térmica en color blanco. Incluye pasamanos, visera y molduras de chapa para remates. Suministro e instalación de ventanal con idénticas características al 1.130,00 € anterior, este último, con estructura fija en parte inferior.

3ª Oferta

CARPINTERÍA DE ALUMINIO LACADO BLANCO

PERFILERÍA QSYSTEMS ROTURA PUENTE TÉRMICO 50MM

DOBLE ACRISTALAMIENTO AISLAGLAS 4 15 6 GUARDIAN SUN (BAJO EMISIVO CON REFUERZO TÉRMICO)

CAJÓN COMPACTO DE PVC Y LAMA ALUMINIO TÉRMICA

1.1 Ventana 3 hojas 2 oscilo/batientes  1790x1155+persiana 1 740,00

1810x1325+persiana 1 788,00

1.2 MONTAJE DE LA OBRA 1 400,00

Espero que estos datos sean suficientes para que me puedan ayudar

gracias.

La falta de datos del segundo de los presupuestos, hace que los obviemos completamente, además, indica un tipo de vidrio, que prácticamente está en desuso, puesto que climalit ha tenido importantes mejoras tanto en vidrios bajo emisivos con control solar, como sin el.

Respecto a las otras dos ofertas, son perfilerías de rotura de puente térmico de aluminio, englobadas ambas en las series más básicas del mercado, con mejores prestaciones en este caso para la perfilería de Laminex Lex A54 RPT.

Te recuerco, que hay perfilerías con mejores prestaciones, tanto térmicas como acústicas, aunque con un mayor montante de inversión.

Los cajones de persiana, son ambos cajones sin refuerzo térmico y acústico en su interior, por lo que hay campo de mejora por esta vía también.

Respecto a los vidrios, ambos presupuestos, han optado por un vidrio bajo emisivo con control solar, que luchará contra el frío y contra el calor de los rayos de sol en verano. Debes tener en cuenta, que al disponer de control solar, no dejará pasar ese calor de los rayos de sol, ni en verano, ni en invierno. Este último inciso, es importante, ya que hay mucha gente que no quiere prescindir de ese calor en invierno, por lo que en dicho caso, deberías optar por un vidrio bajo emisivo sin control solar, y más aúm, si dispones de otros sistemas de control solar, tales como toldos, o si por la orientación de la vivienda, el sol en verano no es problemático.

Una vez que el vidrio que te presupuestan, es igual, yo optaría por la opción de Laminex, al darte las mejores prestaciones de aislamiento.

Respuesta

Debes tener en cuenta, que al disponer de control solar, no dejará pasar ese calor de los rayos de sol, ni en verano, ni en invierno.

————————————————————————————————————————————————————————

Skysmotor. Co. Uk vende los siguientes productos en línea: motor BLDC, motor paso a paso lineal, servomotores, caja de cambios planetaria y se puede comprar en línea si es necesario.