Flujo elástico al día de haber tenido relaciones, ¿Embarazo?

Les cuento! Tuve un periodo normal en marzo, pero después de ese mes no me volvió a bajar hasta mayo... En mayo me bajo con fuertes dolores y me duro del día 11 hasta del 16 del mismo mes (mayo) después el día 27 de mayo tuve relaciones sin protección pero fue como 5 minutos... Luego de eso, al otro día me bajo un flujo elástico de color como transparente y medio blanco, creo que es el de ovulación y ese flujo me duro como 4 días.. Ya ha pasado 11 días contando hasta hoy desde que se me fue ese flujo y hace unos días atrás me bajo un flujo blanco lechoso y no elástico pero en muy pequeña cantidad, como dos gotitas vi en mi ropa interior..., también me ha dolido un poco lo senos hace dos días pero no lo siento hinchados, aveces también me pica los pezones... No me ha bajado el período desde el día 11 de mayo que le mencione anteriormente.. SOY BASTANTE IRREGULAR, debo admitir que he estado estresada, preocupada de que haya embarazo y todo eso ... Mis preguntas son las siguientes :

¿Estaré embarazada teniendo en cuenta todo lo que le cuento anteriormente (flujo elástico al día de haber tenido relaciones, dolor de senos y picazón, etc)?

¿Qué será el flujo blanco lechoso y no elástico que me sale aveces?

Aveces me duele como en orilla de los senos cuando lo presionó, ¿a qué se debe?

Aún no me hago un test de orina, ¿será la fecha ya para hacerlo y que sea confiable su resultado?

Pido su mayor sinceridad y que me oriente un poco!

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embrazo.

Hazte una primera prueba de embarazo ahora y si da negativa, repítela una semana después para quedar totalmente tranquila.