Tengo mucho flujo, pero no me baja tengo 11 días de retraso, no tengo ningún síntoma por ahora

Auxilio por favor, tuve mi periodo el día 10 de abril empecé y termine el día 15 de abril, según esto me debio haber bajado ya, pero el día 19 de abril, tuve relaciones con mi pareja sin protección no termino dentro de mi, pero me tome la pastilla de emergencia por si las dudas, el día 21 de abril sangre como 2 días como si fuera mi periodo, el día 1 de mayo tuve de nuevo relaciones pero sin protección, el no termino dentro de mi, desde el día 27 hasta el día 24 de mayo tuve síntomas cólicos, dolor de pezones, cambios de humor, me bajaba un flujo blanco y a vaces amarillo, me duro 8 dias esos sintomas, estamos a 26 de mayo y aun no me baja, no quiero hacerme la prueba por que tengo miedo de que este, quiero un punto de vista urge...

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas pueden ser engañasos mas cuando tenemos temor pero te recomiendo que te realices la prueba de embarazos para estar segura las de sangre son el 95% creíbles saludos laura