¿Qué puede ser embarazo o infección?

Necesito saber si es embarazo o infección es que tengo un flujo blanco pero no tengo dolor ni ardor ni olor y todavía no tengo retraso y he tenido acidez estomacal y nauseas

2 Respuestas

Respuesta

Das muy pocos detalles, pero al no tener molestias puedes descartar una infección ya que cuando estas se presentan lo primero son molestias, irritación, comezón, solo tú sabes cuando tuviste relaciones, si te protegiste, si es suficiente el tiempo transcurrido para comenzar con síntomas de embarazo, tal vez solo comiste algo y te cayo mal, no lo se podrías incluir más detalles, cuídate.

Mira si he tenido relaciones sin protección etc y pss me bajo la ultima ves el 3 abril duro 5 días se supone que me debe de bajar el 28 de abril mi periodo dura aproximadamente de 25 o 26 días

Pues tus días fértiles (aproximadamente) comenzarían alrededor del día 14 de abril y hasta el día 21, más o menos, saca cuentas en el día que tuviste relaciones, dudo que sea embarazo, los síntomas serian demasiado pronto, ahora recuerda que el estrés y las mismas relaciones provocan cambios en el periodo menstrual y puede retrasarse, relájate y por el momento no queda más que esperar a que llegue tu periodo, el flujo puede ser porque estas cerca del periodo, lamento no poder ayudarte más, lamentablemente en toda relación sexual sin protección se corre riesgo de embarazo y/o infecciones, espero realmente que no sea ninguna de las dos, siempre, siempre protégete, cuídate.

Respuesta

Das poca información para poder contestarte con alguna precisión.

El flujo blanco, puede entrar dentro de lo normal, dependiendo del momento de tu ciclo.

Si tengo relaciones sin protección etc y pss me bajo la ultima ves el viernes 3 de abril se supone que me debe bajar el 28 de abril

Si tienes relaciones sin protección, puedes quedarte embarazada, lo sabes ¿no?

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

El flujo blanco también es común cuando una mujer está embarazada.

Descarga vaginal blanca sin embarazo

El flujo blanco antes del período sin la presencia de embarazo es muy común.

Esta descarga tiene la misma consistencia que la descarga que se presenta durante la ovulación, sin embargo la cantidad aumenta al acercarse la fecha del período.

La secreción toma un color marrón cuando el período ya es inminente y esto se cuenta como el primer día de menstruación.

Descarga vaginal blanca con embarazo

El flujo vaginal blanco también es común, como una señal temprana de embarazo, ya que aumenta la producción de estrógenos y el flujo de sangre hacia área vaginal.

La secreción expulsada​​durante el embarazo temprano puede parecerse a la clara de huevo.

Puede ser necesaria la atención médica si la descarga es fina y clara, ya que esto podría ser un indicio de pérdida de líquido amniótico.

Flujo blanco antes del periodo

El flujo blanco antes del período también se produce cuando la mujer se prepara para tener una relación sexual.

Se trata de algo bastante normal, que proporciona la lubricación necesaria para la penetración.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.