Que me pasa, estoy embarazada?

Primero que nada quiero contarles que no me ha bajado mi periodo hace más de un mes, la ultima vez que me bajo fue el 23 de marzo y me duro hasta el 29, tuve relaciones el día 25(mientras estaba en mi periodo) y el 30(al otro día de que se haya terminado mi periodo) de marzo, soy irregular y en estos días me ha bajado un flujo blanco que no es elástico o estirable, es un flujo algo lechoso casi igual que la leche natural. .No me baja todos los días ese flujo, aveces me baja y aveces no, hoy empecé a notar los senos algo sensibles pero no exageradamente solo un poco (lo común creo). .mis preguntas son las siguientes :

¿Estaré embarazada?

¿Qué es ese flujo blanco?

¿Por qué podría ser el dolor de senos?

Aun no me he hecho ningún test de orina, ¿será tiempo para hacermelo y que sea confiable el resultado?

2 respuestas

Respuesta

Es muy muy improbable el embarazo, ya que tu última relación no era un día fértil.

Al ser irregular, es difícil precisar una fecha para el test de orina.

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Si tu ciclo menstrual es irregular, cuenta al menos 18 días a partir de la fecha en que tuviste relaciones sexuales y crees haber quedado embarazada.

Gracias por tu tiempo pero aun tengo dudas ¿el líquido blanco lechoso que me baja aveces, a que se debe y que es?

¿porque aun no me baja mi periodo si dice que lo más probable es que no estoy embarazada?

¿porque me duelen mis senos?

Gracias!

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo.

El flujo blanco antes del período sin la presencia de embarazo es muy común.

Esta descarga tiene la misma consistencia que la descarga que se presenta durante la ovulación, sin embargo la cantidad aumenta al acercarse la fecha del período.

La secreción toma un color marrón cuando el período ya es inminente y esto se cuenta como el primer día de menstruación.

También hay infecciones que causan flujo blanco.

A que se debe tener mis senos algo más sensibles?

El líquido blanco me baja no tiene la misma consistencia que cuando se ovula, este es mi líquido y menos espeso, que será? Ya me ha bajado esto durante una semana pero mi periodo de no baja aun, que pasa?

Gracias, pido su mayor sinceridad!

Quise decir que este flujo es más líquido y mucho menos espeso  que cuando se ovula

No es cuestión de sinceridad, es que es difícil "adivinar" de qué se puede tratar.

Quizá el flujo y la sensibilidad en los senos, se deba a que está próximo tu periodo.

¿Lo volviste a tener después de las relaciones de final de marzo?

No , esa fue la última que tuve relaciones pero hasta ahora aun no me baja mi periodo

Hazte el test de embarazo y sal de dudas.

Si ya me hice el test hoy y dio negativo pero aun siento mis pechos adoloridos al presionarlos  y también están un poco hinchados, y me pica, tampoco me a bajado de período aún

Ve al ginecólogo, quizá puedas tener una pequeña infección y lo de la falta de menstruación, puede que sea una alteración hormonal, que puede tener que ver con los síntomas que presentas.

Solo por orientación, cree usted que pueda estar embarazada teniendo en cuenta TODO lo que le mencione anteriormente? (dolor de senos, falta de menstruación, flujo blanco lechoso, test negativo, la fecha, etc)?

Creo que no habrá embarazo, pero asegúrate con la prueba en las fechas que te indiqué.

Me hice un test de orina hace unos días y dio negativo, tuve la relación el día 30 de marzo y me hice el test el 5 de mayo, puedo confiar en ese negativo?

Sí, creo que puedes confiar.

Sabes que aun siento dolor al presionar mis pechos, también lo siento más hinchados y tengo picazón en mis pechos, a que se debe esto cree usted?

Gracias!

Si estás intranquila, ve al médico.

Si como dices eres irregular, no será extraño que tengas adelantos o retrasos.

Respuesta

Realízate el test y si da negativo y no menstrúas en la siguiente semana, repite el test y consulta al ginecólogo.