Que posibilidades hay de quedar en embarazo teniendo el jadell, y mestrué solo 4 días tomando pastas para retenerlo

Quisiera saber que porcentaje de embarazo hay teniendo el jadell llevo dos años y medio con el pero el día 29 de abril me llego y me duro 4 días ya que tome medicamentos para retenerlo por causa de una salida.

Al día siguiente deje de manchar esa misma noche estuve con mi pareja y los siguientes días, el día 10 de mayo me llego un flujo color café oscuro duro 5 días, para el día 16 estuve nuevamente con mi pareja y en el transcurso del 2 de mayo hasta el día de hoy tengo nauseas de vomitar, mareos, dolor bajo como si fuera a llegar el periodo, siento algo que se mueve en el abdomen como bichos, sueño, aveces quiero comer como aveces no mucho dolor en la vejiga, espalda y se me sube la tensión y se me altera el pulso.

El día de ayer retire el implante como se si estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo retiraron ayer, es a partir de hoy que debes usar otro método anticonceptivo, de no desear el embarazo, las relaciones anteriores eran protegidas.