¿Por qué me sale un flujo de color trasparente y blanco?

No se por donde empezar pero bueno anteriormente me empecé a cuidar con inyecciones (perlutal) estuve así como un año aproximadamente después mi novio y yo decidimos ya no cuidarme yo por miedo a quedar estéril por consiguiente tendrá entre 3 y 4 meses que no me cuido... Entonces pues el es el que usa preservativo nunk se nos ha rompido ni nada por el estilo.. Mi problema es que me bajo el más o menos como por el 5 de septiembre pero solo me duro un día y muy poquito casi nada después me bajo como a la semana y mucho entonces me que de tranquila después el mes de octubre me bajo el día 10 e igual me bajo un día y muy poquito pero ya no me bajo después como el mes pasado... Y ahorita aun no me baja nada me duele mucho el vientre y la cadera como cunado me ba bajar pero pues nada no pasa nada también la semana pasada me bajo mucho flujo transparente y ahorita me esta bajando blanco poco pero baja siento frialdad en mi vientre y lo siento inflamado... Por temor de estar embarazada me hice unos análisis de sangre ase como 15 días pero salieron negativos entonces mi duda es que si tendré algún otro problema... ¿o qué me pasa por que el flujo transparente y blanco sera por que ya me va a bajar? ¿O por qué me siento así del ventre y me duel como si me fuera a bajar y nada más no me baja nada? ¿Sera por qué estuve mucho tiempo inyectándome? ¿Cabe la posibilidad de que los análisis ayan salido mal? ¿Cree usted que me baje ...? ¿O espero que me baje para ir aver al doctor..? Se que son muchas preguntas pero en serio tengo miedo espero me ayude y creame que se lo agradeceré enormemente... De antemano le mando saludos y gracias por permitirme un poco de su tiempo..

5 Respuestas

Respuesta
Estimada, para mi es un gusto contestarte.
Después de leer todo, considero que puedes tener una infección. El tema flujo no es indicativo de embarazo. Hazte la prueba para salir de dudas.
El flujo es provocado por glándulas dentro de tu vagina y es normal cuando te excitas sexualmente, aparte de que la mantiene saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor. El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con tu ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando ovulas. Sólo debes preocuparte si es amarillento o tiene un olor feo - entonces sí debes consultar con un doctor. No tengas miedo, eso te ayudará. Tu fecha de ovulación fue el 17 de octubre, y si has tenido relaciones tres días antes o después, quizás estés embaraza.
Concurre a tu médico a la consulta.
Bendiciones
Buena suerte.
Envíe los cinco puntos para cerrar
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Respuesta

Tengo 11 años y aun no me a bajado, y tengo flujo. He estado leyendo sobre esto, por que llevo como 4 meses que me pasa le dije a mi mama y me da toallas femeninas, para no ensuciar, pero ... Dicen varias páginas que es por que ba a bajar dentro 6 meses o 1 año y cuando pase eso alo mejor me va a bajar. Y pues.. estoy un poco confundida.😔Pero por que me pasa si solo tengo 11 años! :( .Y a mis compañeras a todas ya les bajo y ami aun no... Entonces como ya lo dije estoy confundida .. si alguien contesta se lo agradesco👍

Respuesta

¿Al final si te bajo normal? Estoy en una situación similar en l que deje de inyectarme y solo me bajo muy poco

Respuesta

Lizeth Moran tienes que tener en cuenta que el cuerpo de cada chica es diferente. No todas tenemos la oportunidad de caer a la misma edad que una compañera debido a que nuestro cuerpo es diferente y porque nuestros ovulos tienen a madurar a su tiempo. Mi primera regla fue a mis 12 y el de mi amiga a sus 14, todo depende de la maduración del ovulo en cada chica.

Respuesta

No estas embarazada y los análisis de sangre son correctos ellos tienen un equipo especializado en todo eso y es poco probable un error como ese.

Mira lo que te inyectaste puedo a ver afectado tu ciclo y por lo tanto todo es hormonal. El flujo transparente (como clara de huevo) quiere decir que estas ovulando, que quiere decir que estas en tus días mas fértiles, cada 14 días en el ciclo de la mujer (esto depende ya que todas somos diferentes y por supuesto que los ciclos de igual manera) un ovulo baja para ser fecundado, por ejemplo si tu tienen es relaciones en esos días eres mas propensa a embarazarte ya que el ovulo esta esperando a ser fecundado y si esto no se logra es expulsado como menstruación.

A mi me pasa algo mas o menos parecido, yo tuve roces con ropa pero hubo liquido pre-seminal no traspaso (digo yo) por la ropa pero ahora tengo un flujo blanco en este ciclo.. Si me bajo cuando me tenia que bajar pero en este ciclo no me ha bajado tengo dos días de retraso mi doctor antes de tener este flujo, me mando un medicamento ya que tenia ardor y comezón pero no tengo infección ni flujo.