Faltas de asistencia en la ESO

Mirad, voy a cuarto de la ESO, y este trimestre estoy faltando mucho, y no las justifico porque se me olvidan la mitad y luego es muy tarde para justificar. Lo que me preocupa es Inglés, que llevo 6 faltas no justificadas este trimestre por lo menos, ¿qué me puede pasar? Yo nunca he hecho esto, ¿me puede suspender o algo?

2 Respuestas

Respuesta

Cada asignatura tiene un tope de falta injustificadas esto conlleva la perdida de evaluación continua y el profesor/ra debe avisarte pero si no te ha dicho nada no hay de que preocuparse, a no ser que tengas muy malas notas o la profesora sea muy... Especial con el horario (cosa que nunca me ha pasado) Saludos y suerte.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Coincido con Mathieu si hubiese problema el docente debería haberte informado del mismo y al no hacerlo se presupone que aún estas en condiciones de seguir el estudio.