Justificante medico

Trabajo para una agencia de trabajo temporal y el otro día por motivos médicos tuve que faltar y he justificado la falta con un justificante medico. Mi sorpresa es cuando lo entrego y me comunican que esto no justifica mi falta y me quieren abrir un expediente por una falta leve. Me gustaría saber la jurisprudencia que refiera a los justificantes médicos.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver este tipo de cosas, debes regirte por el convenio colectivo al que estés suscrito.
Que convenio tienes.
El justificante medico solo sirve para "justificar" tu ausencia por un periodo de tiempo, no justifica tu ausencia del puesto de trabajo por un día completo.
Besos.