Aprobar bachillerato

Crees que es posible aprobar las recuperaciones de final de curso de 2º de bachillerato de 6 asignaturas y alguna con dos trimestres suspendidos ¿?

4 Respuestas

Respuesta
Todo es posible si te pones en contacto con los profesores y les demuestras que estas interesado por aprobar, preguntales que debes hacer y hazlo. No pierdas tiempo y prepara los exámenes y realiza los trabajos o deberes que te pidean. Pero con voluntad y rigor todo es posible.
Respuesta
Imposible no es, difícil muchísimo. Por simple cansancio o mala suerte al realizar 6 exámenes finales en poco tiempo, posiblemente una semana o poco más, la lógica dice que alguno se tiene que suspender. También es cierto que si apuebas 5 de 6 el otro es posible que te lo regalen. Pero aun así se me hace un misión un tanto difícil, dependerá mucho de tu capacidad de sacrificio, casi tendrías que empezar a estudiar ya, ya que 6 asignaturas es casi todo el curso. Como ya te comente no es imposible, pero si difícil, tu primer objetivo, en mi opinión, debería ser aprobar todo en la tercera evaluación, ya que eso demostraría al profesorado un cambio de actitud, lo cual serian muchos puntos a tu favor. Nunca pierdas el optimismo, ahora mismo solo podemos mejorar.
Respuesta
Si has asistido a clase y tienes unos buenos apuntes, al menos te sonaran los temas y si estudias bastante puedes aprobar (pero hay que estudiar de verdad).
¡Animo!
Respuesta
Tienes que contar con disponibilidad horaria al menos de 8 horas por día con descanso de 1/2 hora, en una semana lo tienes que tener, salvando también los fines de semana... un abraso. Pedro