¿Por qué una mujer bota leche de los senos sin estar embarazada?

Please espero sus respuesta. Apenas tengo 18 años y he notado que mis pezones me pican, resulta ser que en un momento me aprieto y me sale una leche clarita. Al ver esto me asuste mucho al pensar que estaba embarazada, la cual no lo se y creo que no porque hace como una semana atrás fui a mi ginecólogo y me vio mis ovarios perfectos, no se si es por las anticonceptivas o si en esto influye el tener ovarios poliquísticos, por favor necesito la opinión de un experto porque esto me tiene angustiada.

1 respuesta

Respuesta

Ve al medico si tienes dudas envano preguntas por aca si ya eres mayor de edad ve a tu ginecologo

Me podrías dar más información por favor, realmente me asusta que me encuentre embarazada ya que tenia un tratamiento de pastillas anticonceptivas y el ultimo día que se me terminaba la tableta tuve relaciones y después de 4 días me bajo el periodo después de 12 días me salio leche por mis senos y esto me tiene atemorizada y deje de tomar las pastillas, y mi pareja no eyaculo ni nada, te lo agradecería por favor

Algunas mujeres, con reglas normales, en algún momento de su vida, producen leche en sus glándulas mamarias. Lagalactorrea es consecuencia de una alteración en la producción de la hormona prolactina. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo.