Q susto! ;-(

Tengo 19 años y al presionar mis pezones m salio un liquido blanquisco un poco amarillo, realmente m asust porque soy sexualment activa! De inmediato creí estar embarazada! M realice una prueba de embarazo sanguínea y dio negativo! Mi periodo esta totalmente normal así que no se a que se deba esto! Un tiempo atrás mi ginecóloga m realizo una ecografía mamaria por que presentaba un poco de dolor y m diagnostico solo fribrocis, nada preocupant! Ella m dio un tratamiento de 3 meses de vitamina "E" el cual termine aproximada mente hace 15 días! ¿Tendrá algo que ver? Porque salio el liquido de mi ceno (¿solo de uno)? ¿A qué se debe? ¿Es cierto que la fibrocis se quita solo al amamantar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es calostro (leche materna sin madurar). No quiere decir que estés embarazada, tranquila. Un poquito puede ser normal ya que a muchas mujeres les pasa, pero es mejor analizarlo para detectar cualquiera problema en la glándula mamaria. También puede ser causado por la prolactina alta, y con esto hay que tener también cuidado, porque la hiperprolactinemia va asociada al hipotiroidismo (suena muy grave, pero no lo es, si esta medicado). Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y salgas de dudas.