Maltrato por parte de su madre

Mi sobrina tiene 17 años y medio vive en vitoria, muy mala relación con su madre, la tiene siempre castigada y no puede salir de su cuarto, le ha dicho textualmente que la tendrá encerrada todo el verano y que hasta el mismo día de sus 18 no se ira d ahí, y q además disfrutara con ello, esto lo tiene grabado, constantes ataques verbales e indiferencias, no la dejan comer en la misma mesa que el resto y así mas cosas . El padre q están separados esta al corriente y ya ha interpuesto la demanda para q la niña vaya a vivir con el a Granada . Esto que cuento paso ayer, ella podría ir a denunciar a las policía este maltrato que esta sufriendo por parte de su madre ¿y qué ocurriría acto seguido ¿tenemos muchas dudas y yo no se que aconsejar a la niña, no puede esperar a que llegue la citación y demás del padre

Urgente

2 respuestas

Respuesta

Dile que llame al 945 16 16 35 o llama tu y explicar bien el caso.

Respuesta

Denuncia y que teniendo pruebas de abuso de autoridad y vejaciones se gana.

Si hasta ahí si , pero eso es rápido q soluciones conseguiríamos , la salida d la niña d esa casa?

Eso lo decide el juez.

¡Gracias!

Hace un mes fue a la policía ha contar lo sucedido pero no mencionó el tema de hacer denuncia y lo único que hicieron fue llamar a su madre y listo, la madre peor todavía y con la policía a su favor más envalentonada que se fue para su casa !

¿Qué debe de entrar diciendo que quiere denunciar? Por que para ellos parece una simple riña entre madre e hija

Si la policía no te hace caso pon la denuncia en el juzgado y aportar pruebas si puedes.