Correa moto azada Honda ,se sale al funcionar

Tengo una moto azada honda, la cual se rompió la correa vieja, se compro una nueva, y al girar con el motor en funcionamiento se sale,
He observado, que tiene un poco de juego la polea grande, y esta unos tres milímetros desalineada, la correa es tipo en V.

Podría ser el motivo de salirse la correa continuamente .

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda, 3mm es bastante; debes alinear ambas poleas para que no te vuelva a ocurrir, prueba desplazando el motor(si está ranurado el soporte), ó añadiendo arandelas -si es posible- para corregir la desalineación.

Buena suerte.

¡Gracias!

Gracias Chete44, el motor tiene ranuras ,y ya lo desplace ,pero al tener juego la polea grande, aunque ponga arandelas no consigo alinearlo , creo que tendré que desmontar , el alojamiento donde va la transmisión y sale el eje con la polea grande a ver si tiene cojinetes o casquillos, y remplazarlos si están mal.