Lavadora AWM 283

Tengo un problema con la lavadora que se sale la correa del sitio he probado de cambiar la correa y lo mismo entonces desmontando la polea con un extractor de poleas saque la polea y vi que tenía un cojinete roto. Entonces cambié toda la pieza (la polea) pero sigue saliéndome la correa ruego que me contesten.
Muchas gracias [bye]

1 respuesta

Respuesta
Si has cambiado la polea y se sigue saliendo la correa no puede tener mucho misterio, o tienes el volante de la cuba torcido o la correa esta deteriorada, mira bien la correa, si es dentada y de plástico blanco puede tener las estrías dse los canales mal, suele ser las causa principal.