Depuradora de arena para piscina tubular 450x220x84

Tengo una piscina tubular de 450x220x84 de 7127 lts y quiero comprarle una depuradora de arena, pero no se cual necesito para esta piscina. Estoy entre la Depuradora Filtro Arena de 4.500 L/H Intex 28644 o Depuradora Bestway 58199 filtro de arena 5.678 L/h. Las dos tienen el mismo precio, pero no sé cuál será mejor o si se quedan cortas para la piscina.

Respuesta

Buenas, lo que pasa que esa depuradora pone que las conexiones son de 38mm y mi piscina creo que son de 32mm. La bestway pone que trae conectores de 32mm. Me gustaría saber si la potencia de la bomba me serviría para un limpiafondos y si el caudal que me da es bueno para mi piscina. Gracias.

Si la potencia de esos filtros te iría de sobra para tu piscina. Estaría sobre dimensionada. Para poder conectar un limpiafondos vas a necesitar o un accesorio que se coloca por dentro de la válvula y permite conectarlo ahí o un skimmer flotante de Intex.