Limpiar el agua

Como todos, tengo un problema con mi piscina. Se trata de una pequeñita, una Intex de 366 cm de diámetro por 90 cm de altura.
Resulta que con el tiempo, el agua se pone muy turbia. Supongo que se trata de polvo, pues hecho floculante (me recomendaron que echara unas bolsitas con unas pastillas de alúmina) y al día siguiente el agua está limpia, y en el fondo se ve todo el floculante.
El problema es cuando intento aspirarlo con el limpiafondos, que conecto directamente a la depuradora. La depuradora es de esas de cartucho de papel, y en el momento que aspiro un poco, empieza a expulsarse todo el floculante absorbido, y la piscina vuelve a quedar turbia.
Había pensado en comprar una depuradora de esas de arena. ¿Es buena solución?
Si no es así, ¿Qué otra solución me podríais dar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que es mejor solución que eso que viene con ese tipo de piscinas que llaman equipo de filtración por llamarlo de alguna manera y que no vale ni para una pecera, de todas maneras cuando pongas el floculante prueba a que el agua que aspiras no pase por el filtro sino mandala directamente a la calle, te ira mejor