Comprar depuradora piscina elevada

Tengo una piscina tubular intex de 5,50X3, 00X1, 32 de alto y la depuradora de cartucho que viene con la piscina no vale para nada, aunque la tengo puesta unas 6 horas al día la aparición de algas es continua y el limpiador de fondo apenas tiene huerza y quiero cambiarla por una depuradora de arena. Me he estado informando un poco de estas depuradoras y de momento esta es la que más me ha gustado por calidad precio http://www.piscinas-online.com/grupo-filtracion-arena-intex.html (es la segunda, la de 1 caballo), el problema que le veo es que es intex y tengo miedo que marque un caballo y en realidad no tenga esa potencia verdadera. Por otro lado pregunte en un centro comercial muy conocido y me recomendaron una de medio caballo con un filtro de 50 litros, me dijeron que con esa me valía pero el problema es que me dijeron que con esa depuradora de medio caballo no puedo poner ningún limpiador de fondos de esos automático porque requieren por lo menos de una depuradora de 3/4 de caballo y mi intención es poner uno de estos limpiadores de fondo. No se si algún experto me podría dar su opinión de esta depuradora o aconsejarme otra de alguna marca buena y fiable. Otra pregunta que tengo es si este tipo de aparato esta preparado para tenerlo al lado de la piscina y que le caiga agua encima sin tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que tienes la piscina sabes que la filtración de cartucho no es fácil de uso... Pero si la filtración no haces todo para tener buena calidad de agua, la filtración hace mucho...
Aconsejo una filtración de arena, sera siempre más fácil de uso, pero recomiendo un buen tratamiento de agua, sea un buen PH y un nivel de desinfectante controlado.
Por lo de un limpiafondo con bombas de 3/4 muchos funcionan, pienso que la filtración que te ofrecen piscinas on line funciona, y si tienes duda vendo un producto igual de características que no es de intex y que funciona bien, por un precio casi igual o un poco más bajato.
¿Podrías mandarme información de la que vendes tu para ver las características y el precio?, gracias y un saludo.
Es que en este página no puedo mandar fotos, mi correo es [email protected]