Perdida de potencia del motor de la depuradora

Hice la piscina el año pasado y ponía el limpiafondos y subía por las paredes sin problemas... Ahora con la limpieza de arena hecha el filtro manual limpio y el limpiafondos no es capaz de subir. .. Le doy un pequeño empujón y si sube pero en cuanto lo dejo solo vuelve a quedarse en en filo suelo pared... Como si hubiera perdido potencia de succión. .

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo aspira por skimmer también aspira poco?

Si es así seguramente sea que la turbina dl motor este atascada.

Si no es así habría que saber que tipo de limpiafondos es para saber que pieza puede fallar.