Depuradora Arena Piscina Desmontable

Tengo una piscina desmontable pequeña con capacidad de 10m3 y necesito cambiar el filtro.

¿Cuál es la mejor depuradora para estas dimensiones?

Quiero que funcione bien y prefiero gastar un poco más pero que me mantenga el agua limpia antes que gastar poco pero tener el agua verde y tener que cambiar de depuradora cada año.

1 Respuesta

Respuesta

Para una piscina de 10m3, te recomendamos uno de estos 2 filtros de arena:

OPCIÓN 1:
Caudal 4m3/h
Potencia: 250W
No incluye prefiltro
Precio: 224€ IVA incluido y transporte GRATIS para España Peninsular y Baleares
(Precio a fecha 27 de Febrero de 2103. Puede cambiar en el futuro)
Enlace con más información:
http://www.piscinasdesmontables.es/p60-Filtro-de-Piscina-4m3/h-4885-Toi.html

OPCIÓN 2:
Caudal 6m3/h
Potencia: 400W
Sí incluye prefiltro (es como un cestillo que recoge la suciedad: hojas, insectos, ramitas,...)
Precio: 445€ IVA incluido y transporte GRATIS para España Peninsular y Baleares
(Precio a fecha 27 de Febrero de 2103. Puede cambiar en el futuro)
Enlace con más información:
http://www.piscinasdesmontables.es/p61-Filtro-de-Piscina-6m3/h-4886-Toi.html

La ventaja de la opción 2 es que además de tener más potencia (= mayor capacidad de succión para el limpiafondos), tiene un depósito más grande y limpiará en menos tiempo la piscina. Con un depósito pequeño, la arena se ensuciará más rápidamente y será necesario cambiarla con mayor frecuencia.

Para zonas de temperaturas altas o de un uso intensivo en verano (muchos bañistas), es aconsejable instalar la de 6m3/h porque para el buen estado del agua requerirá más horas de filtración y el filtro trabajará menos forzado.

Te aconsejamos la lectura de este artículo que habla sobre filtros de arena:
http://www.piscinasdesmontables.es/blog/consejos-depuradoras-de-arena-293/

Esperamos haber sido de ayuda. Por favor, no olvides evaluar y cerrar la pregunta si hemos resuelto tu duda.