Falta de agua o bomba bloqueada

Tengo una caldera Baxi Main 24i. Cambiaron el papel mural de una habitación y hubo que sacar un radiador de la pared por 24 horas. Hoy, ya reinstalado el radiador, cuando abrí el agua caliente me aparece parpadeando la luz a alarma de "falta de agua o bomba bloqueada", y no se enciende la llama. ¿Qué puede haber sucedido?

1 respuesta

Respuesta
Si has sacado agua de la instalación debes de reponerla, para ello localiza la llave de llenado la abres y llenas hasta que el manómetro marque 1,5 a 2 bar, rearmas la caldera y purgas los radiadores o panel, creo que con eso te funcionará.