SE APAGA la llama de la caldera

Tengo una caldera chaffatoux et mary, modelo elexia confort, y en modo calefacción me funciona bien, pero en A.c.es, a los pocos minutos me empieza a encenderse y apagarse. Le he cambiado el sensor de agua sanitaria pero continua haciéndome lo mismo. Decir también que aparentemente me produce mala combustión. Ya estoy desconcertado, he revisado el intercambiador y está limpio, no sé si el problema puede venir del circuito impreso, de la termistancia, del detector de flujo. En definitiva he podido comprobá últimamente que acaba bloqueándose y me sale el error 50 70 80, ¿a partir de ahí alguien me puede orientar por dónde puede venir el fallo?.

1 respuesta

Respuesta
Error 50-70-80 termistancia de calefacción abierta, ten en cuenta que cando una de las dos termistancias te falla la caldera empieza a hacer cosas raras, yo siempre que cambio las termistancias las cambio todas por seguridad.
Un saludo
aquí tienes el manual de esta caldera pincha aquí
Ante todo, gracias por responderme, de manera tan rápida y sobre todo tan precisa, he cambiado la termistancia de calefacción y se ha resuelto el problema.