Se me aventaron encima y estoy embarazada.

Les platico que me acabo de dar cuenta que estoy embarazada y estaba recostada en la cama boca abajo y mi sobrino salto y se me aventó encima sentí que me saco el aire (el pesa como 75kg) y ahora tengo miedo que pueda pasarle algo a mi bebé... No se que hacer...

Respuesta

Cuantas semanas de embarazo, tienes dolor o algo.

tengo apenas una semana y no en el vientre no tengo dolor, pero si me duele un poco la espalda... Pero como si fue mucho peso me preocupa... Muchas gracias por tomar el tiempo para leer y contestar mis mensajes...

Tranquila por el tiempo de embarazo es mínima la posibilidad de algún daño a tu bebe el dolor sin duda es por el impacto que pronto se ira. De nada para eso estamos :)