Ayuda! Mi saco mide 3.4 mm

Mi ultima regla empezó el 24 de febrero. El 31 de marzo fui a hacerme mi eco vaginal y la doctora me dijo que según ve el saco gestacional es de 4 semanas iniciando. No se pareciaba la aureola blanca al rededor ni tampoco nada dentro del saco. Ademas mis síntomas han disminudio... Solo ha persistido un poco el dolor de senos y los dolores leves en el bajo vientre.. ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Esos dolores son normales en los primeros meses de embarazo, acude lo más pronto a tu ginecobstetra y hazte otra ecografía para que estés segura que tu bebe no esta en riesgo