Dolor en el vientre durante el embarazo

Tengo 23 anos de edad y estoy embarazada de 16 semanas mi pregunta es si es normal tener dolor en el bajo vientre no es fuerte ni molesto pero no se si es normal quisiera saber si puede ser algo malo para mi bebe espero su ayuda ya que todo esta bien nunca he manchado me siento bien solo esa pequeña molestia .

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te duela el vientre, si es ligero claro está, si ves que te duele mucho, acude al ginecólogo rápidamente
Si ves que que te duele de forma moderada, puedes tomar paracetamol, no es malo para el embarazo.
No te preocupes, no es ninguna amenaza de aborto, si eso hubiese pasado, ya estarías sangrando, y con fuertes dolores en el vientre.