Bebé atravesado a los 7 meses

Me gustaría saber si es normal que a mis 7 meses 2 semanas de embarazo el bebe este atravesado y si es posible que se pueda acomodar antes del nacimiento...

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que todavía se puede acomodar, para mí en lo personal la presentación fetal (posición del bebito en el vientre materno) sólo tiene importancia al momento del nacimiento por lo que yo le recomendaría paciencia y tranquilidad.
Si un bebe busca la posición normal dentro del vientre materno es porque el lo puede hacer y sino no es bueno obligarlo a que se acomode.
Recuerde que lo que más pesa de un bebe es su cabeza y la misma gravedad hace que en los últimos meses busque su posición ya que es dónde más ganan peso.
Animo y paciencia.
DR. Gyneco4