Posible sospecha de embarazo y dolor al hacer el amor

Tengo dos meses y una semana de atraso menstrual alnprincioio sentía dolores como si me fuera a bajar y no me ah bajado luego a los 16 días me bajo una mancha marrón pero aún no me llega eh tenido dolores bajos como de regla pero no baja y me pongo boca bajo y siento molestias.

Hoy hice el amor con mi pareja iba todo bien hasta que me puse en cuatro🙈 y me penetro ahí empecé a sentir un dolor muy fuerte en mi bajo vientre cosa que nunca me había pasado cuando el paro el dolor paro inmediatamente Ahora siento unos cólicos como de la regla pero no muy fuertes

4 Respuestas

Respuesta

Debes hacerte un test de embarazo inmediatamente, si tienes 2 faltas el resultado será totalmente fiable. Sea positivo o negativo debes ir al ginecólogo con urgencia porque esos dolores no tienen por qué aparecer y puede que tengas algún tipo de infección.

ME Eh Echó Dos Pruebas Caseras Pero Una Ah Salido Negativa Se ha Tardado En Dar El Negativo Y La Otra Salio La Rayito Donde Marca Positivo Pero Solo Una Rayita Y Esa Ya Al Lado Contrario De Donde Marca Negativo Entonces Que Siginifca Ya Que El Mal Estar No Se Me Quita

Los falsos positivos son muy raros en test de orina. Por lo que si ha salido una rayita, aunque sea muy débil, debe considerarse como positivo.

Respuesta

No aclaras si usaron protección durante la relación sexual pero si no lo hicieron el retraso es importante y podría justificar los dolores. Si es así hazte un test de sangre para confirmar o descartar un embarazo.

¡Gracias! No No usamos Protección De Ninguna Clase ni preservativo Ni Pastillas Estamos Buscando bebe.¿Qué podría ser entonces?

Ah bueno! Si están buscando un bebé cambia un poco la cosa. Los dolores cuando una está embarazada son normales ya que el cuerpo va cambiando y los órganos acomodándose. Dos meses ya es mucho retraso. Hazte en cuanto puedas un test de sangre y si saliese negativo ve al ginecólogo para que te revise a ver en tu caso a que podría deberse la falta de menstruación.

Respuesta

Acude a tu ginecólogo para que confirme si hay embarazo y pueda revisarte para establecer un diagnóstico fiable.

Respuesta

Con tanto retraso, ya te habrías tenido que hacer una prueba de embarazo.

No dejes de hacértela.

Los dolores, si solo han ocurrido esta vez, pueden deberse a que en esa postura, entra completamente el pene y puede rozar con el cuello del útero, lo que te puede producir molestias.