¿Sera un posible embarazo?

¿Porke nadie me repondee? Contestenme porfavor es urgente, necesito saber si es un posible embarazo o si son solo los colicos de la menstruación.
Hola, tengo una duda:
Ya tengo como 6 días con cólicos de menstruación en el vientre y aun no me baja mi menstruación, normalmente me dan 2 o 3 días antes de que me baje y con dolores también en la cintura o en la parte baja de la espalda, pero ya son muchos días con los cólicos y solo son en el vientre, ¿es normal eso?. He consultado en internet, porque mi esposo me dijo que puede que este embarazada pero no creo porque tengo cólicos, y según uno de los síntomas de que puedes que estés embarazada son los cólicos en el viente como si te fuera a bajar, y quiero saber si es eso o es solo síntomas de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
No se por que nadie te responde, yo te aseguro que es la primera vez que recibo tu consulta...
Dolor en la parte baja del abdomen (en el vientre, parecido a las molestias menstruales) es uno de los posibles síntomas de embarazo en las primeras semanas. Pero claro, no todas las mujeres presentan los mismos síntomas.
¿Tienes un retraso? ¿Has tenido relaciones sexuales sin protección? ¿Estás buscando el embarazo? Solo por unas molestias abdominales es difícil (si no imposible) saber si hay o no embarazo.
Para confirmarlo o descartarlo realmente puedes hacerte un test de embarazo: en sangre se puede hacer desde el 10 días tras la relación sexual sin protección (análisis de Beta CHG cuantitativa), y en orina se puede hacer desde el primer día de falta (de los que se venden en la farmacia).
¡Que haya suerte!
Hola, gracias por responderme...
Se podría decir que si tengo un retrazo, es que no soy exacta como dije anteriormente siempre me dan cólicos 2 o 3 días antes de que me baje y ya tengo con los cólicos 7 días y aun no me baja, he tendido relaciones sexuales sin protección.
El mes pasado me bajo los días primeros, pero siempre se me atraza o delanta unos días de la fecha anterior; pero ya son muchos días con los cólicos y nada de que me baja, y me han comentado ami y a mi esposo que podría ser que este embarazada, por eso preguntaba.
disculps, ¿puedo tomar pastillas para los cólicos sin ningún riesgo o problema si aun no me ago la prueba de embarazo?
Ante duda de embarazo, no se deben tomar medicaciones (pocas son seguras durante éste, apenas el Paracetamol...).
Como te decía los dolores abdominales son uno de los posibles síntomas, pero ningún síntoma puede considerarse definitivo.
Para quedar tranquila hazte un test de embarazo; si ya tienes varios días de falta el más rápido es el de orina (aunque el más fiable es el de sangre).
¡Que vaya bien!