Embarazada de 38 semanas

Me llamo Aida y tengo 20 años estoy embarazada de 39 semanas y 4 días, en la semana 38 me hicieron un tacto vaginal que me dejo fatal el cuerpo con dolor de riñones ovarios, y empecé a perder una especie de moco con sangre durante horas, subí de urgencias al hospital y me dijeron que había perdido el tapón mucoso y que era normal el sangrado después de un tacto vaginal, y que estaba dilatada de 3 y con contracciones cada 10 minutos, el ginecólogo me dijo que paseara mucho que solo me faltaba un empujón, desde ese día estoy fatal con mucho dolor de riñones de espalda, pinchazos en la vagina y con contracciones irregulares, cada día igual, he tenido dos falsas alarmas mis contracciones son de parto pero se paran y disminuyen al tumbarme hacia el lado izquierdo, eso dicen los médicos ¿Qué puedo hacer? Pienso que mi bebe esta sufriendo y no puede salir, no quiero que le pase nada malo, me quedan días para salir de cuentas estoy muy nerviosa. ¿Es normal que pase esto en un embarazo? ¿Cuánto tiempo puedo estar dilatada de 3?

1 respuesta

Respuesta
Los dolores que mencionas son normales en muchos casos es soportable para algunas mujeres y en otros no. Todo esto significa Que tus contracciones han hecho parte del trabajo y que el cuello del útero aún se tiene que afinar, pero que cuando me ponga de parto, la cosa será rápida! No te preocupes por tu bebé ya que el no esta sufriendo puedes estar tranquila. Mantente en contacto frecuentemente con tu ginecólogo para que te haga los chequeos correspondientes.