Estoy embarazada? Flujo marron y pastilla postday

En el mes de Abril tuve fajes, o sea sexo con ropa y me tome la pastilla postday en el mes de abril, en el mes siguiente, Mayo me llego el periodo el dia 14, el 24 de Mayo tuve un faje con mi novio el termino pero los dos siempre estuvimos vestidos, el tenia su boxer y su pantalon y yo mi ropa interior y mi short de tela, luego el 30 de Mayo estaba en mis dias fertiles tuve de nuevo fajes con el pero cuando me quite de encima el tenia su pantalon mojado y no se si haya transpasado hacia mi short de jeans, resulta que ayer 5 de JUNIO, me bajo un flujo marron en la noche y me duro hasta la madrugada eran gotas, hoy no me ha vuelto a bajar, estaba leyendo y puede ser un signo de embarazo, pero mi pregunta es la siguiente..

-¿Es posible un embarazo si estabamos con ropa y yo estaba en mis dias fertiles y los dos nos mojamos?

-¿A qué se debe este flujo marron nunca me habia pasado?

-¿Puede ser causa de la pastilla 2 meses despues cuando en el mes anterior me bajo normal?

-¿Espero mi periodo este mes?

Ayuda, agradeceria una respuesta, estoy muy desesperada no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en eso...

Respuesta

No estas embarazada los espermatozoides jamás atrasaran la ropa por muy delgada que sea aunque hayas estado en tus dias fertiles no lo estas la posibilidad de embarazo es cero los fluidos marrones ocurren por infeccion o como efecto secundario de la post day cabe recalcar que si ese flujo marron ocurrio al final de tu periodo son restos de mestruacion.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si utilizaron ropa no hay riesgo de embarazo.

Es imposible que puedas quedar embarazada si están utilizando ropa.

Solamente te puedes embarazar si tienen relaciones sin condón, hay penetración, eyacula dentro de ti y estás en tus días de fertilidad.

No te preocupes no hay riesgo de embarazo.

¿Y si el eyaculo en sus pantalones y yo estaba mojada y en mis días fértiles? ¿No importa? ¿A qué se debió mi flujo marrón? ¿Efectos secundarios de la pastilla que me tome Abril?

No hay problema si eyaculó en su ropa, no puede existir embarazo de esa forma.

Como te expliqué, solamente hay riesgo de embarazo si eyacula dentro de ti.

"Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual."

Por que es imposible un embarazo a través de la ropa ?

Porque los espermas no viajan a través de la ropa, tiene que haber penetración y eyacular dentro de ti.

No te preocupes, de esa forma no te puedes embarazar, pero sean precavidos y disfruten de su sexualidad sin preocupaciones, utilizando condón.

Entonces no es posible que esté embarazada ?

No es posible.

Respuesta

Esta medicación puede alterar los ciclos posteriores a su uso, de todas formas, evita situaciones de riesgo y evitarás las dudas.

Pero hay algún tipo de riesgo? Si el se vino y estaba desnudo y yo estaba con ropa? Aun no me ha venido el periodo ..

Habiendo tomado la anticoncepción de emergencia, no hay riesgo.