¿Estoy embarazada? Retraso, mancha marrón, pastilla postday

. En el mes de Abril tuve un roce con mi novio, yo en mi ropa interior y el desnudo y simulábamos tener relaciones como si me tuviera penetrando luego 2hs después me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalón de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo, yo estaba encima de el y los dos estábamos muy mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima pero luego me di cuenta que estaba en días fértiles. Resulta ahora que he notado unas estrías moradas en mis senos algo que nunca había tenido y el 5 de Junio(VIERNES) por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada. Hoy LUNES, 8 de Junio vuelvo a tener manchitas marrones. ¿He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? También leí, que el sangrado de implantación se da antes del periodo algo o así o 10 días después de la ovulación algo así, ayuda! Estoy desesperada... El 19 de JUNIO, volvimos a tener roces pero el se me salió la cabeza del pene y no se dio cuenta y yo estaba encima de el y el se vino, yo estaba en un short de tela y mi ropa interior, ¿hay algún riesgo? No puedo calmarme no se si comentarle a mi novio, es posible un embarazo a través de la ropa, ¿si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! ¿Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? ¿Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? No me ha llegado mi periodo, la ultima vez me vino fue el 14/5/15 llevo 36 días de retraso . Ayuda .. ¿Es posible un embarazo si el eyaculo en mis pantalones en la zona de la vagina? Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia causan un desorden hormonal, la cual hace que se altere la regla.
Los espermatozoides no pueden atravesar ropas, mueren al no estar en un hábitat adecuado.
Espera a que llegue tu próximo periodo, esos 36 días, en resumen es un mes, y seis o cinco días, que dado por el desorden hormonal tuviste leves sangrados.
Si falta mucho para tu periodo puedes hacerte la prueba casera, para que te vallas relajando y eso contribuya a que llegue tu regla.

Respuesta

Tranquila no estás EMBARAZADA entiendo tu preocupación me pasó hace mucho tiempo y es normal que surgan estas dudas.

Mira para empezar: para que haya un embarazo el hombre tiene que penetrar a la mujer. Por roces, masturbación etc. Es IMPOSIBLE

Ahora los manchones que has tenido es por la Pastilla, por su gran contenido de hormonas. La pastilla NO ERA NECESARIA es solo para verdaderas emergencias.

Te recalco POR ROCES ES IMPOSIBLE quedar. Ahora los zoides son muy sensibles ellos no sobreviven en cualquier lugar y menos en un lugar donde este seco osea que no sea su habitad. No atraviesan ropa NO no son superman ni fantasma no atraviesan ropa.

Te recomiendo que leas mucho sobre estos temas para que así nadie te asuste. Ni que te cuenten cosas que no son. Y si tienes una vida sexualmente activa. Cuidate y se responsable.

Saludos ♡

Respuesta

La tela deja pasar la humedad, por tanto es posible el embarazo, pero también es posible que tengas un desorden hormonal por la anticoncepción de emergencia, que sí, puede seguir interfiriendo en la regularidad de los ciclos posteriores. Hazte un test y consulta con tu ginecólogo.