Tome postday y a la semana me bajo poco flujo blanco, ¿Es un efecto de la pastilla?

El día 4 de mayo tuve relaciones con condón, después de haber terminado mi pareja se seco todo los residuos de semen, a la hora siguiente hubo una pequeña penetracion sin condón y el estaba seco, la penetracion solo duro min 1minuto dentro, no eyaculó ni nada, paramos, a la hora me tome la postday en dos dosis, y en esta semana me bajo un flujo blanco, espeso y sin olor, muy poco la verdad, cabe mencionar que estaba en mi día mas fertil. Mi pregunta es ¿sera qué este ovulando? O solo ¿es un efecto secundario de la pastilla?.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Es efecto de la post day.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas