Puedo estar embarazada? Tengo sintomas muy extraños

Estoy desesperada e inquieta .. En el mes de Abril tuve un roce con mi novio, yo en mi ropa interior y el desnudo y simulabamos tener relaciones como si me tuviera penetrando luego 2hs despues me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalon de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo, yo estaba encima de el y los dos estábamos muy mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima pero luego me di cuenta que estaba en dias fertiles. Resulta ahora que estos últimos días he notado unas estrias moradas en mis senos algo que nunca habia tenido y el 5 de Junio(VIERNES) por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada. Hoy LUNES, 8 de Junio vuelvo a tener manchitas marrones. ¿He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? Tambien lei, que el sangrado de implatacion se da antes del periodo algo o asi o 10 dias despues de la ovulacion algo asi, ayuda! Estoy desesperada... No puedo calmarme no se si comentarle a mi novio, es posible un embarazo a través de la ropa, ¿si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! ¿Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? ¿Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? ¿Espero mi periodo que me tiene que llegar el 18? Ayuda.

4 respuestas

Respuesta

Mmm no no puedes estar embarazada si no hay penetración entonces yo creo que es la reacción de las pastas y seguiste con los síntomas -…. Yo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para mayor seguridad … pero en verdad no creo que lo estés

¿Es imposible un embarazo así?

Pues la verdad si ósea loa ue te decía anteriormente debe haber penetración la verdad debes relajarte y pues para mayor seguridad gaste una prueba de embarazo

Respuesta

Imposible un embarazo en esas condiciones.

La post day te sobró.

Tienes una alteración hormonal, eso es todo.

A que se pueden deber las estrías ? Que tan imposible es un embarazo aunQue el haya eyaculado en sus pantalones y yo haya estado encima de el ?

Las estrías pueden aparecer cuando hay un rápido estiramiento de la piel y, a menudo, se las asocia con el agrandamiento del abdomen durante el embarazo. Se puede dar también en niños que se han vuelto obesos rápidamente. Igualmente, se pueden dar en niños y niñas durante el rápido crecimiento en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.

También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicamentos o substancias químicas que interfieren con la formación de éste. De la misma manera, pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y el período de posparto.

No existe ningún cuidado específico para las estrías. Estas marcas suelen desaparecer después de que desaparece lo que causó el estiramiento de la piel.

Evitar el aumento de peso rápido ayuda a reducir las estrías causadas por la obesidad.

Si las estrías aparecen sin una causa obvia como embarazo o rápido aumento de peso, consulte con el médico.

En cuanto al embarazo, ya te dije que lo creo imposible.

Respuesta

Lo primero que debes tener claro es que los espermatozoides no pueden atravesar varios tejidos ni saben nadar ni cosas por el estilo. Para quedarte embarazada necesitas contacto directo con el semen ya sea dentro o cerca de la vagina. Cuidado con esto porque por lo que cuentas no estás teniendo muchas precauciones precisamente. Intenta usar preservativo aunque no haya penetración, ya que puedes quedar embarazada accidentalmente o peor, pillar alguna enfermedad de transmisión sexual.

Por otra parte los pechos no suelen crecer hasta el final del embarazo, desde luego no crecen a los pocos días. Una estría necesita meses para formarse, ya que es una cicatriz formada a partir de una rotura interna de la piel, bien por trastornos hormonales o bien porque no ha tenido tiempo suficiente la piel para estirarse por aumento del volúmen de la zona y se ha roto. En tu caso es normal. Probablemente hayan aumentado o se estén desarrollando más los pechos por tu edad, así que es normal y probablemente te salgan más en otras partes. Las estrías no tienen solución a día de hoy, en absoluto. El tratamiento con láser

Es de las pocas cosas que pueden ayudar con este tipo de cicatrices. Lo mejor, prevenirlas. Hidrata tu piel con cremas o aceites después de la ducha, bebe mucha agua y no tengas cambios bruscos de peso.

Por último, el sangrado que comentas. Ese flujo marrón es una regla con menos sangre de lo habitual. No pasa nada por ello. A veces tenemos sangrados de este tipo, sobretodo si acabas de meterte una carga hormonal tan grande como la pastilla del día después. No puedes tomar este tratamiento a la ligera. Tiene serios efectos secundarios y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Usa preservativo o infórmate sobre otros métodos anticonceptivos con tu ginecólogo.

Respuesta

Te recomiendo que estés tranquila, se necesita penetración para que te encuentres embrazada, no solo estar en días fértiles, no se han informado de casos de mujeres que se embarazaran con solo el rose de la ropa interior con semen. Es posible que tus molestias de los senos sean por la carga hormonal de la pastilla del día después, pues estas poseen progestágenos, que son hormonas, y las que probablemente te estén dado las molestias, a pesar de que te las tomaste hace casi dos meses y más aún si es la primera vez que te la tomaste. El flujo marrón se puede deber por que ya mismo te viene tu periodo, es muy frecuente que suceda esto antes de tu periodo menstrual, a pesar de que no hayas tenido estas molestias antes.

Si hasta los 40 días de tu período no te vino la menstruación, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo; aun que como te digo, si no hubo penetración no hay embarazo.

Por lo general esta pastilla del día después suele traer estos efectos adversos, aveces adelantan la menstruación y otra veces la retazan.