Flujo marron y roces con ropa, puedo estar embarazada?

Estoy muy asustada .. Resulta que en el mes de ABRIL tuve los famosos roces con ropa y me tome la postday en ABRIL, luego en el mes siguiente o sea MAYO me bajo el 14, luego el 24 de Mayo tuve de nuevo este tipo de roces con ropa y el se habia venido en sus pantalones pero el tenia su boxer y sus pantalones y yo mi short de tela con mi ropa interior, luego el 30 de Mayo mi novio tenia una bermudas como de chocolate claro y yo mi ropa interior y mi short de jeans y volvimos a tener sexo con ropa pero cuando me quite encima de el estaba mojado, ayer 5 de JUNIO me bajo un flujo marron por la noche no fue mucho y me duro hasta la madrugada y no me ha vuelto a bajar. ¿Estoy asustada puedo estar embarazada? ¿Es posible que entre la humedad de los dos de la ropa pudo pasar algo? ¿Qué indica ese flujo marron puede ser causa de la postday meses despues? Ayuda ...

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada los roces no provocan embarazo jamás, el flujo debe ser por las hormonas( es decir excitación) o por alguna infección o más probable por la pastilla post day.

¿Pero el flujo marrón puede bajarme después de dos meses que me tome esa pastilla?

El flujo marrón bajo en la fecha que te tocaba tu periodo o al final

Supuestamente me tiene que venir el 18, tengo que esperar a que me venga el periodo?

Posibilidad de embarazo nula, es posible algún desorden hormonal o alguna infección.

¿No importa si el eyaculo en sus pantalones y yo estaba encima de el y estaba mojada y en mis días fértiles? Otra pregunta, y disculpa las molestias... ¿El flujo marrón pudo ser por efecto secundarios de las pastilla pero los efectos se pueden ver 1 mes después o 2 meses después? ¿Si me bajo ese flujo marrón vendrá mi periodo?

Puede ser que tu cuerpo reaccione diferente pero si hay una posibilidad de efectos secundarios de las pastillas o simplemente un cambio o alteración de hormonas pero no descartes una posible infección, no es imposible que se produzca un embarazo aunque hayas estado como me mencionaste :)

Respuesta

Ya respondí, si tienes más dudas, consulta de nuevo.