Embarazo por penetración con ropa interior

Disculpen molestia pero el sábado yo y mi novio tuvimos algunos roces y además de eso el se saco su pene y yo tenía mi ropa interior puesta pero el no y sinceramente lo metió muy poco pero ahora tengo miedo de si estoy embarazada ( cuando entro yo tenía ropa interior pero estaba lubricada y el también creen que exista riesgo además estábamos al aire libre.

2 Respuestas

Respuesta

Primer día como si fuera cólico oh colitis en la parte baja Y antes de que me bajara me salio poquito como su fuera mi primera vez que me fuera a bajar y el dolor Es que nose como decirte es que era muy fuerte y tenia que desabrochar mi pantalón a que crees que se deba eso los dolores aveces me dan y se me quitan y me dan en esta parte miraPrimer día como si fuera cólico oh colitis en la parte baja Y antes de que me bajara me salio poquito como su fuera mi primera vez que me fuera a bajar y el dolor Es que nose como decirte es que era muy fuerte y tenia que desabrochar mi pantalón a que crees que se deba eso los dolores aveces me dan y se me quitan y me dan en esta parte mira

Respuesta

Si tu tenias ropa interior puesta no quedas embarazada porque los espermatozoides no pueden atravesar la ropa interior.

¡Gracias!  :3 pero no importa si mi ropa  interior  era muy delgada ?

Para nada aunque sea muy delgada no puedes quedar embarazada :)

De nuevo muchas gracias pero aun tengo unas dudas mi periodo se adelantó el lunes y no era normal y el Ultimo día era de cOlor marrón y además el primer día que inició me dOlía horrible más Que cU alquiler otra vez se que es muy pronto por que solo pasaron 2 días después de eso pero Que crees que sea en ocasiones se va y me vuelve a regresar el dolor debajo del ombligo

El flujo marrón depende en que momento del periodo estés si te bajo en la fecha que tendría que bajarte la menstruación y luego del flujo vaginal marrón no bajo el periodo rojo puede ser signo de embarazo (ese flujo indica la implantación en el endometrio). Al final de tu periodo, puede ser solo un resto (flujo vaginal marrón) de la hemorragia que no salió con el resto del periodo y bajó más tarde, generalmente sucede por la excitación tus hormonas cambian. El dolor del abdomen es muy frecuente por miomas. Trata de explicarme como es el dolor.