Esta angustia sobre un posible embarazo o no, no me deja vivir

He escrito varias veces ya por aquí por que ando muy preocupada.. El día 25 de abril fue mi última menstruación. La siguiente en principio la esperaba para el 25 de mayo. Tome la pastilla del dia después el día 11 de mayo y el 16 tuve sangrado. Y mi regla no bajó el 25 de mayo. Durante este mes y pico tuve relaciones con preservativo, roces y masturbacion mutua de mi pareja y yo. Pero cuando acaba la relación no puedo dejar de pensar en mi estaré o no embarazada. He leído que sin penetración no puedes quedar embarazada y yo aun cuando tenemos roces y nos masturbamos al finalizar me pongo muy mal. Ya no se que hacer estoy ansiosa por que me baje la regla, pero no se para cuando llegará. Así no puedo vivir pensando si podre o no estar embarazada! Amargo a mi pareja constantemente y incluso llega a dolerme la cabeza de pensar. Necesito tranquilidad!

3 respuestas

Respuesta

La post day te alteró el ciclo, por lo que tus cuentas anteriores para esperar la regñla, ya no valen.

No creo posible el embarazo.

Dado lo estresada que estás, es posible que esa sea precisamente la causa de los retrasos.

Tienes dos opciones:

- Usar preservativo desde el principio hasta el final de la relación (incluyendo roces que tanto te preocupan)

- Pedirle al médico que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a tí.

Con cualquiera de esta soluciones, por otra parte tan fáciles, conseguiras tener relaciones seguras y placenteras, sin tener que preocuparte ni antes, ni durante ni después. Ya verás qué cambio en tus relaciones sexuales y de pareja.

¿Gracias por la aclaración pero hay alguna posibilidad de embarazo por roces o mastubacion con liquido preseminal?

Ya te puse mi opinión: No creo posible el embarazo.

Respuesta

Entonces hazte una prueba de embarazo.

Respuesta

Si, ya he visto varias preguntas tuyas sobre el mismo tema, no parece físico el asunto, por lo que no encuentro otra sugerencia de que veas a un profesional, si no, no habrá manera, aun que estén en lugares separados, el problema seguirá, espero que lo soluciones pronto. Sds.