Hay posibilidad de un embarazo.

El 22 de Marzo tuve mi primer relación sexual, irresponsablemente sin protección tras tener consciencia de esto corrí a comprar la pastilla Cerciora-t y me la tomé podría decirse que a las 2 horas de la relación y después a las 12 horas tome la segunda pastilla en los días posteriores hubo un sangrado marrón por lo que leí es un efecto de la pastilla, mi regla tendría que bajar el 25 -28 de Marzo sin embargo bajó el 29 de Marzo, fue muy abundante y cólicos fuertes.

¿Soy nueva en esto y claramente no tengo idea de como funciona y tengo miedo así que me gustaría saber si hay posibilidad de un embarazo tras haber tomado la pastilla y que haya habido menstruación? ¿Estoy exagerando? ¿Cómo fue una relación sin protección hay mucha probabilidad de una infección? ¿Qué síntomas tendría que tener para pensar en una infección?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, ya tuviste la regla tras la post day. Ten en cuenta que tomar la pastiñlla seguramente te alterará el ciclo.

Los cólicos, fueron efecto de la post day.

En cuanto a la posible infección, todo dependerá de si tu pareja la tiene. Si está sono, nada te puede trasmitir.

Ya que eres "nueva", comienza a usar preservativo desde el principio hasta el final de cada relación, será la única forma de no tener sustos y mucho menos disgustos.