Puedo tener algún problema por la inhalación de thiner

Lo que pasa es que hoy por la tarde accidentalmente me cayo un vidrio en la mano y me abrió. Lo cual dejó al descubierto mi tendón, etc, cuando vi eso, el espanto me provocó la presión baja, se me nubló la vista, mareos, sueño y cansancio. Yo sabia que cuando te pasaba eso te daban alcohol, pero mi primo al no saber que hacer decidió bajar por el thiner, mojo un trapo y me lo dio a inhalar, yo no sabia que era porque cuando se me bajo la presión no olía nada, olí como por 5 mins o mas, y luego me di cuenta que era thiner y lo deje, cuando me llevaron al doctor me pusieron 18 puntadas, y me inyectaron. Gilocaina. Ahora siento como que mareos, mucho frío, dolor de cabeza, y también estoy temblando, no se que hacer..

Cabe mencionar que no se si también sea por eso pero comí longaniza, y pues eso tiene grasa, y unos dicen que hace daño con una herida y otros dicen que no.

2 Respuestas

Respuesta

Mas que el efecto del thiner que ya debe haber cedido, podrias estar experimentando una infeccion en la zona de la herida, es importante que recibas cobertura antibiotica y si te la dieron de todos modos acude al medico para que observe la herida, te evalue de forma general y pueda prescribirte lo necesario

Respuesta

Los inhalantes son la droga más tóxica y es tremendamente devastadora. Daña las vías respiratorias superiores e inferiores además de ser abrasador para el sistema nervioso causando demencia, psicosis, agresividad y en vías respiratorias daño irreversible en garganta, bronquios y pulmones. Deja ya el thinner si no quieres tener daños severos e irreversibles en poco tiempo. Dale al cáñamo, la anfetamina, la sal de cocaína nasal, la MDMA o la vitamina K por citar un par