Conectar fosa séptica al alcantarillado

Estoy mirando para conectar la fosa séptica de mi casa con el alcantarillado general pero tengo varias dudas, a ver si alguien me ayuda a resolverlas.

¿Deberia vaciar la fosa y rellenarla de tierra?, también me han comentado que se deben respetar unas medidas de profundidad y conectarla a la tubería existente, no conectar directamente a la alcantarilla, que si lo hacen así me podrían multar.

Quiero hacerlo bien y que no me la claven y me venga nadie luego con historias.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo porque quieres conectar la fosa séptica al alcantarillado, cuando puedes conectar directamente, el desagüe de tu casa al desagüe general y condenando la fosa séptica o retirándola si quieres, dado que ya no tiene la finalidad para la que se creo.

Hola, perdona pero no me he explicado bien, quiero hacer lo que tu dices, anular la fosa y conectar directamente al desagüe. Mi duda es si vaciar luego la fosa, que es de obra, yvrellenarla de tierra, que imagino que sera lo mejor no?

Afirmativo, lo mejor es vaciarla y rellenarla de tierra, o bien si te interesa sacarla y quitarla, pero como creo que no te molesta para nada con rellenarla es suficiente, medio-ambiente no puede multarte.