Menstruación tres veces seguidas en un mes

Tengo 25 años y en el mes de mayo tuve mi menstruación el 12 normalmente pero se repitió el 28 del mismo mes y ahora en junio se me volvió a presentar el 4 de junio pero es sangre negra, el anterior mes utilice por primera vez un método anticonceptivo el 28 de de abril me coloque una inyección, este mes me salieron una gran cantidad de espinillas además de la menstruación irregular, quisiera saber si esto se debe al método anticonceptivo que use.

1 Respuesta

Respuesta

So generalmente los anticonceptivos provocan polimenorrea que son los ciclos menstruales en poco tiempo, los anticonceptivos alteran las hormonas y si las espinillas son causadas por la alteración de hormonas que empezó en tu cuerpo. Es normal.