Dudas sobre alteración de test de embarazo por inyección de cyclofemina para regular el periodo

Llevo dos pruebas de sangre de embarazo me debió haber tocado mi regla el día 18 de julio las dos pruebas salen negativas. Pero el mes pasado el 22 de junio me inyecte cyclofemina.. ¿La inyección altera el resultado de la prueba en sangre?

2 Respuestas

Respuesta
El cyclofem es un anticonceptivo hormonal muy eficaz, por lo que es muy difícil que estés embarazada si lo has usado bien; con esto quiero decir que si era la primera vez que la usabas y mantuviste precaución durante los primeros 7 días es prácticamente imposible que lo estés.
La prueba de embarazo busca una hormona que solo se eleva cuando se esta gestando por lo que no se altera con los anticonceptivos. A mi me parece más una pequeña alteración hormonal, no se si has vuelto a administrarla este mes pero sea como sea te recomendaría acudir al médico; en ocasiones (sobretodo al principio) con los anticonceptivos hormonales se puede tener algún mes sin regla, aun así es necesario consultar.
Laverdad fue mi primer vez que utilice esa inyección jejee.. pero me bajo el 21 de junio y me la puse el 22 de junio dentro de mis primeros cinco días je je empecé a tener relaciones desde el 27 de junio. Pero resulta que no me llego mi regla el 19 de junio pues reglo cada 28 me practique la pryeba de embarazo en sangre el 22 coin 4 días de rtetraso y otra el 27 con 9 días de retraso las dos salieron negativas puedo confiar en ellas
Hombre, realmente tendrías que haber esperado al día 29 pero con un retraso de 9 días lo lógico hubiera sido que si lo estuvieras diera positivo.
Te digo lo mismo de antes, tendrás que acudir al médico para que lo valore. De todas formas sabrás que ya no estas protegida si no has repetido la administración de la inyección.
Respuesta

Llevo 4 días de periodo... que día podría ponerme la inyección de un mes.. y que día tener relaciones

Es primera vez que usaría la inyección mensual