No me inyecté la Mesigyna correctamente y temo estar embarazada por mi error

Ojala y me respondan, empecé a usar mesigyna hace unos meses la inyección me la tengo que aplicar los días 6, pero el día que me la tenia que aplicar por primera vez era el 2 de abril de pero lo hice el 3, la segunda por descuido me la puse hasta el día 6 de mayo y la que no me aplique fue la del mes de junio, ahorita en julio estaba esperando que me bajara pero no llego hasta el día 13 pero fueron manchitas casi nada. Les menciono también que cuando fui con la doctora me receto ácido fólico pero no lo tomo diario por que se me olvida, también antes de usar la inyección estuve con lo parches pero decidí cambiarlos por mesigyna, mi duda es si puedo estar embarazada o solo se debe al uso incorrecto...
Gracias...
{"lat":16.6340022796546,"lng":-97.0325642824173}

1 respuesta

Respuesta
De echo una de las funciones de esta inyección es la disminución de la menstruación ya que así evita descalsificacion, hasta una anemia y falta de hierro, por otro lado todos los anticonceptivos son para su uso de tiempo exacto, la mesigyna es cada 30 días exactos no cada 2 como te indican ya que unos meses son de 28 o 31 días. Y el ácido fólico desconozco para que te las receto si no estas en proceso de embarazo.
Si la use cada maes solo que en fechas diferentes y al tercera inyección que me tocaba el mes de junio ya no la aplique, en julio cuando me tocaba mi regla no me llego bien solo una manchitas, es por eso que tengo que teno duda, me hice un test a los doce días de retraso pero salio negativo, para esta semana tengo cita con el doc, pero quise preguntar antes. El ácido fólico me digo que era para prepararme cuando decidiera un embarazo.
Pues si pero no entiendo t tomas anticonceptivos para no tener bebes y a la vez tomas ácido para cuando t embaraces no m checa mira quizás estas irregular debido que suspendiste tu método y por eso t sale negativo en la prueba ok cuidate y perdón por tardar en contestar pero tuve un prpblemita saludos