Perlutal por primera vez

El día 25 de mayo me aplique por primera vez perlutal el día 9 del ciclo tal cual lo indica el medicamento... Tuve relaciones el 28 sin protección, ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Es obligatorio el uso de preservativo el primer mes? ¿Cuándo me tiene que bajar el periodo nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día que se emplea. Se recomienda el uso de un método barrera para el caso que se presente algún tipo de rechazo, lo que al parecer no es tu caso.

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales.