He dejado de usar Nuvaring y la regla ha desaparecido.

He utilizado Nuvaring durante 5 años y en Diciembre fue el ultimo mes que lo use.

En enero y febrero tuve la regla, ¿pero en marzo y abril no. Es normal que ocurra esto?, ya que es la primera vez que me pasa, puesto que antes de usar Nuvaring todos los meses tenia la regla de forma regular.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es una alteración hormonal.

Después de interrumpir el uso del anillo, generalmente tarda entre uno o dos meses volver al ciclo normal que tenías antes de usarlo. En ocasiones, la mujer puede tener periodos menstruales irregulares o incluso falta de periodos menstruales. Esto puede continuar durante seis meses después de dejar de tomarlas. Esto es más probable si los periodos menstruales eran irregulares antes de comenzar a usar el anillo.

Ve al médico.